Síguenos

Nice Things

Nice Things es una marca nacional apasionada por dar cabida a una gran variedad de estilos y perfiles de edad, versátil, muy ponible y para el día a día. Hoy os presentamos el nuevo Espacio de Trendencias junto a ella: Nice Casting; una oportunidad para que las lectoras de Trendencias forméis parte de la nueva imagen de su campaña. Y además podéis colaborar en una gran acción centrada en la lucha contra el cáncer infantil y adolescente.

En el nuevo Espacio de Trendencias podrás conocer cómo convertirte en una de las mujeres reales de la campaña de Nice Things, así como una recomendación de qué tipo de imagen buscan con la intención de facilitarte la tarea y puedas centrarte en ser más creativa y original. Prepara tu mejor foto y busca tu lado Nice Things.

Además, en Nice Casting podrás encontrar más información sobre el catálogo y sobre Nice Things, en un espacio donde disfrutarás de muchas sorpresas sobre la marca de aquí en adelante. Para acceder desde este mismo post mediante los links, desde la pestaña situada en la cabecera de Trendencias, o bien desde el destacado lateral.

A estas alturas ya habrás dejado de leerme y estarás pensando en qué look ponerte para posar ante la cámara. Puedes ver el catálogo de Nice Things a continuación para tomar ideas de cómo proponer tu imagen ante la cámara. Consigue un look completo de los tres que Trendencias regalará a las lectoras que participen. ¡Suerte!

Nice Things Estampados naïf.
Nice Things Punto militar.
Nice Things He visto a un lindo gatito.
Nice Things Moda beat.
Nice Things Sopa de letras dandy.
Nice Things Gramola bicolor.
Nice Things Tiempos formales.
Nice Things Tiempos rejuvenecidos.
Nice Things Patchwork de mano.
Nice Things La familia feliz.

En Espacio Trendencias | Nice Casting

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario