Síguenos

street style 2012 trendencias

Al chófer de Shala Monroque parece que no le gusta nuestra lista.

Tras conocer la famosa mejor vestida en las fiestas de 2012 con una ganadora más que merecida en un reñido top 5 final hoy empezamos nuestra lista de las mujeres mejor vestidas del street style de 2012. El término street style es tan amplio que en esta selección veréis cómo se mezclan desde los looks de calle más informales del día a día a las combinaciones más de moda escogidas para asistir a una semana de la moda. ¡Estáis invitados a entrar!

15. Shala Monroque

shala monroque

Nuestro número 3 como mejor famosa de fiesta de 2011, Shala Monroque, entra en el 15 directamente en un año en el cual no destacó tanto como quienes le adelantan en la lista. Bien relacionada con gente de nivel, como Miuccia Prada o con Dasha Zhukova, mujer de Roman Abramovich, así como editora de la revista Garage Jain, entre otras ocupaciones.

shala monroque

shala monroque

Un estilo original, vistosos colores y estampados, prendas con cortes no habituales y sobre todo un juego de contrastes, además de las siempre infalibles firmas como Prada o Miu Miu en el ropero.

shala monroque

shala monroque

14. Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta

De ser una modela desconocida a ser una cara que llevar en las camisetas de Zara. Hanneli Mustaparta se ha convertido en todo un fenómeno it girl y las firmas de nivel se la rifan, con Louis Vuitton a la cabeza. Una blogger y fotógrafa cuyo estilo es admirado por muchas.

Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta

Mezcla muy bien las últimas tendencias, colores suaves por lo general, todo aparentemente sencillo, a veces con un toque masculino, las mejores marcas de moda y una buena percha.

Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta

13. Natalie Joos

Natalie Joos

Modelo en su día y cazatalentos en la actualidad, Natalie Joos es una de esas caras de las fashion insiders que va dejándose ver cada vez más gracias a protagonizar campañas como las de Jimmy Choo o Mango.

Natalie Joos

Natalie Joos

Un estilo original y atrevido, bastante moderno en el que no falta el color ni los recuerdos puntuales a los 90 si hacen falta.

Natalie Joos

12. Natasha Goldenberg

Desde Rusia con amor que diría mi compañera Charlie. De allí llegó hace un tiempo Natasha Goldenberg, periodista en su día para la edición de ¡Hola! así como de Grazia. Después pasó a ser la directora de Kova & T.

Natasha Goldenberg

A veces pasada de frenada y buscando el look de street style que saldrá en mil cámaras y otras más comedida con más éxito y combinaciones que entran dentro de los básicos de las nuevas tendencias.

11. Giovanna Battaglia

A Giovanna Battaglia no hace falta ni presentarla a estas alturas. Responsable de L’Uomo Vogue y anteriormente modelo (además de ser pareja del hijo de Carine Roitfeld, Vladimir Restoin-Roitfeld).

Giovanna Battaglia

Un ejemplo de cómo modernizar el ladylike con las ideas más actuales, desde brocados a minimalismo, siempre con un detalle de color o con un estampado que llame la atención. Puro estilo.

Fotos | GTres, Street Peeper, Vanessa Jackman, All the pretty birds, Hanneli Mustaparta

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios