Síguenos

dfg

El año que vivimos está a punto de irse. Esperemos que nosotros sobrevivamos al día de mañana en el que según los mayas la palmamos y se acabó lo que se daba. Por si acaso vayamos haciendo un repasito a lo mejor del año y las mejores portadas del 2012. Unas por originales, otras por buen hacer, otras por el riesgo o la dirección creativa. Estas son las mejores portadas de 2012.

Arriesga y triunfa

No podemos dejar que pase el fin de año sin hacer hincapié en las mejores portadas de este 2012. Y comenzamos por aquellas que arriesgan, que no nos muestran ese más de lo mismo al que tanto nos estamos acostumbrando en moda y en la publicidad. Serán los tiempos de crisis… Comenzamos por la reunión en un mismo plano de portada de Naomi Campbell y Kate Moss para Interview.

df

Arriesgando en el concepto, en el título y en la protagonista. La biblia de la moda de la revista W fue protagonizada por la díscola Kate Moss vestida a lo monjil. Arriesgando que es gerundio.

asd

Gwen Stefani ha protagonizado alguna de las portadas más brillantes del año como este original collage de Elle del mes de octubre en el que, no nos engañemos, no parece ella pero la idea es espléndida.

wer

Fue una sorpresa averiguar que el rostro y cuerpo del september issue de Vogue era Lady Gaga. No era su primera vez, los amores de Anna Wintour hacia ella provocaron que por segunda vez fuera la estrella, pero serlo de una edición de septiembre es otro cantar.

sdf

Genial también la portada de Wonderland con el grupo One Direction, de las más logradas de todo el año.

ads
Y sublime la portada de ID que trae a su primera página a la estilista de las estilistas, que en su época fue modelo y tuvo que abandonar por un accidente. Ella es Grace Coddington, de Vogue USA.

Bellos rostros de portada

sdf

Somos conscientes de que el tirón que tiene una famosa no lo tiene muchas veces una modelo y es por eso las revistas apuestan fuerte por las celebrities. Una de las portadas del año fue la de Katy Perry para la revista Interview. No, no parece ella, está espectacular y su creatividad recuerda a los míticos anuncios de Guess de los 90 con otra espléndida Claudia Schiffer.

asd

Lo de Adele para Vogue USA fue un ver y no creer, de hecho algunos no os lo creísteis (que no hubiera mucho photoshop en ella). Espectacular.

d

Lo de Vanity Fair y su número de Hollywood fue de sobresaliente. Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain recién sacadas de una película de los 40.

sf

Scarlet en la revista V parecía sacada de la película Psicosis: genial idea y realización.

sfd

Y como una obra de arte atrapada por manos oscuras nos presentó la revista W a Marion Cotillard en rojo valentino de arriba abajo.Ella no está del todo favorecida pero la creatividad lo merece.

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios