Sigue a Trendencias

blogger moda trendencias 2012

No nos des la espalda, mujer, que te hemos elegido entre lo mejor del año.

El mundo de la moda tiene desde hace unos años unas nuevas protagonistas que se suman a las famosas y profesionales del sector. Las bloggers de street style atraen más miradas y seguidores que muchos rostros conocidos. En nuestro repaso a lo mejor de 2012 hacemos una parada obligada para seleccionar a nuestras diez bloggers de moda de calle favoritas.

10. Andy Heart

Andy Heart

Andy Heart no es la típica niña mona, no es la típica mujer alta, rubia y delgadísima. Tampoco es la mujer que viste de las tendencias más típicas y parece que viste de acuerdo a la inspiración divina de las modas actuales. Andy Heart va aparte. Un estilo cómodo, minimalista y de aparente sencillez. De mis favoritas.

Andy Heart

Andy Heart

Andy Heart

Andy Heart

9. Zanita Morgan

Zanita Morgan

Zanita Morgan es una modelo de Sidney, Australia. De la generación modelo-fotógrafa-blogger (ya conoceréis a muchas). Tiene una percha en la que sabe lucir cualquier estilo, aunque suele decantarse por lo más deportivo de forma asidua y vaya cómo le sienta ese llamado sport chic tan difícil de convertirlo en algo respetable.

Zanita Morgan

Zanita Morgan

Zanita Morgan

Zanita Morgan

8. Style Heroine

Style Heroine

Tras Style Heroine está Evangelie, ya retratada entre otros, por The Sartorialist. Su crecimiento ha sido claro y se basa en un estilo bastante frío por lo general , muy masculino en según qué momentos, con pasión por las grandes firmas mezclando Givenchy o Alexander Wang con Isabel Marant y 3.1 Philip Lim, entre otras, todo junto a Zara y Cos.

Style Heroine

Style Heroine

Style Heroine

Style Heroine

7. Fashion is a playground

Fashion is a playground

Fashion is a playground es el alias bajo el que encontramos a esta periodista que vive en París, Francia, de nombre Aurélia. Del perfil me hago 40 fotos por si en alguna salgo mejor o si te has perdido el detalle del dobladillo imprescindible para que puedas hacerte una idea de lo que molo. Manías aparte, tiene un estilo con cierto toque romántico y pasión por los estampados que mola.

Fashion is a playground

Fashion is a playground

Fashion is a playground

Fashion is a playground

6. After DRK

After DRK

After DRK es Sabrina Meijer, desde Amsterdam y de nuevo con una pasión por las mezclas entre ideas sobrias en negro, color que domina su vestuario, con otros gustos minimalistas y deportivos, así como las prendas de mayor tamaño. Sencillez y eficacia bien transmitidas. No hace falta pedir más.

After DRK

After DRK

After DRK

After DRK

Fotos | AfterDRK, Fashion Playground, Zanita, Andy Heart, Style Heroine

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios