Sigue a

Top anillo 2012

¿Será este el anillo de la ganadora de 2012?

Llegamos al top cinco definitivo de nuestra lista de las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012. Última entrega en la que lo mismo el número uno genera muchas sorpresas y dudas, aunque fue su año, no solo por la mejora en su estilo sino por la gran cantidad de apariciones de nivel que nos dejó. ¿Quieres saber de quién hablamos? Vente con nosotros.

5. Tilda Swinton

tilda swinton

Personal donde las haya, con un estilo a años luz del resto. A años luz de cualquier moda. Tilda Swinton es imposible de copiar y emular sobre la alfombra roja, no ya solo porque las marcas masivas rechazan clonar este tipo de diseños poco atractivos para sus públicos sino que la percha no viene de serie. Haider Ackermann es su apuesta segura como ya vimos en Cannes. Este año baja un puesto respecto al top de 2011.

tilda swinton

También en los Globos de Oro con chaqueta incluida.

tilda swinton

O bien de Céline. Al completo de blanco puro en este mono con manga tres cuartos.

tilda swinton

O en versión vestido minimalista también de Céline en los BAFTA 2012.

tilda swinton

Y claro, el traje esta vez de Hugo Boss en un rosa color pastel.

4. Marion Cotillard

Marion Cotillard

La embajadora de Christian Dior sobre la alfombra roja, o lo que es lo mismo Marion Cotillard. La actriz francesa tiene una elegancia innata que le lleva a estar en este puesto y a ser considerada una de las más acertadas en las fiestas. La firma a la cual da imagen en Lady Dior tiene claro que debe mimarla. Sus cinco mejores looks salieron de su taller.

Marion Cotillard

Sobre la alfombra roja un estilo clásico de icono de estilo tradicional, un vestido formal de Christian Dior Alta Costura con una falda de tul junto a un corpiño menos formal.

Marion Cotillard

Aunque también hay momentos para sumarse a ideas más originales y modernas con cortes incluidos y aperturas para lucir piernas.

Marion Cotillard

El gusto por el baile más femenino y romántico con múltiples volantes.

Marion Cotillard

O un vestido corto en color carne junto al detalle oro en el cinturón.

3. Keira Knightley

Keira Knightley

Keira Knightley lleva convertida en el icono del romanticismo de alfombra roja de Valentino desde hace tiempo aunque sea la antítesis de la típica princesa de castillo. Vestidos como este, de la firma italiana, claro, lucidos por otras solo recuerdan a ella ya.

Keira Knightley

Claro que no solo se limita a su querido Valentino, también hay opción a la Alta Costura de Chanel con este vestido con aplicaciones florales y un suave color nude con cierto toque rosado según sea la imagen.

Keira Knightley

O al efectismo de Elie Saab Alta Costura con este vestido negro de encaje.

Keira Knightley

Me gusta cuando sale de encajes y brocados para irse por otros estilos, como este de Burberry Prorsum, aunque cuando más me llama la atención es cuando opta por diseños más modernos en sus visitas a entrevistas y looks de calle.

Keira Knightley

Pese a no ser fan del satén con esta elección de Erdem Keira Knightley varió otro poco su tónica general.

2. Diane Kruger

Diane Kruger

De ser la famosa mejor vestida en las fiestas de 2011 a ser la segunda de 2012. La perfección de Diane Kruger tuvo un rival muy fuerte este año y le llevó a un segundo lugar que bien podría ser el top 1 porque ella sigue igual de acertada que siempre. Ya en Cannes nos encantó con este Giambattista Valli de Alta Costura de inspiración griega. Muy princesa, muy Grace Kelly.

Diane Kruger

Y en esa misma edición escogió este imponente vestido de Christian Dior Alta Costura entre cuadros y bordados florales.

Diane Kruger

El toque romántico lo llevo a más con este Nina Ricci en blanco.

Diane Kruger

De todos los looks que nos ha ido dejando durante el año, que han sido muchos y muy buenos, recuerde este porque resume muy bien el estilo de la actriz alemana. Es un vestido vaquero de Chanel. Colarse entre las mejor vestidas con algo vaquero no es apto para todas.

Diane Kruger

Y como contrapunto a tanta alfombra roja y grandes vestidos esta combinación más informal de 10 Crosby Derek Lam. Perfecta.

1. Emma Stone

emma stone De izquierda a derecha: Valentino, Giambattista Valli Alta Costura, Lanvin.

Emma Stone ya destacó en 2011, año en el que la escogimos como la nueva cara que más había dado que hablar durante ese año. En 2012 toca cambiar y pasar al formato grande al concederle el título de la mejor vestida en las fiestas de 2012. No ha parado. Debe ser una de las actrices que más se han dejado ver en eventos, en promociones, en las mejores fiestas…

Todo con un estilo muy cercano, mezclando días de mayor riesgo con otros de una mayor cercanía con looks formales y básicos. Las mejores firmas, las tendencias de moda… 2012 ha sido el año de Emma Stone. Lo resumimos en sus 20 mejores looks de fiesta.

emma stone De izquierda a derecha: Lanvin, Chanel, Elie Saab.
emma stone De izquierda a derecha: Jason Wu, Andrew Gn, Elie Saab Alta Costura.
emma stone De izquierda a derecha: J.Mendel y Michael Kors, Dolce&Gabbana, Antonio Berardi.
emma stone De izquierda a derecha: Jason Wu, Gucci, Lanvin.
emma stone De izquierda a derecha: Gucci, Bottega Veneta, Chanel Alta Costura.
emma stone De izquierda a derecha: Alexander McQueen, Versace.

Fotos | GTres

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios