Sigue a Trendencias

zapatos top 2012

Con estos zapatos entras en el top del año. ¿Quién será?

¡Qué empieza lo bueno! Primera y penúltima parte de nuestra lista de las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012. Después de conocer los puestos anteriores y las controvertidas posiciones de Kristen Stewart u Olivia Palermo ¿quiénes habrán logrado estar en los primeros puestos antes del top 5 final?

10. Kate Bosworth

kate bosworth

Hay mujeres que cada año nos dejan algunos de los mejores looks sobre la alfombra roja, independientemente de si son conocidas o no, y luego está Kate Bosworth. La estadounidense es una de las it girls que a poco que haga desprende un estilo por el cual la vemos en el top 10, aún habiendo habido otras mejores en este año. Aunque sea con este sencillo Prada.

kate bosworth

De la firma italiana y de nuevo con estilo halter pero esta vez a base de plumas con un estilo en corto en la gala del MET 2012.

kate bosworth

Sin salir de Italia en cuanto a diseñadores nos quedamos con este Emilio Pucci que lució hace unos días en un evento de Target en este conjunto con mínimo peplum incluido.

kate bosworth

Y claro, firmas de moda que tienen que llevar según qué famosas, como Prabal Gurung con un vestido muy sexy que lució en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar.

kate bosworth

Y claro, mi favorito de todos por quien lo firma: Altuzarra en los CFDA Fashion Awards 2012 con una mínima apertura lateral y vibrantes colores.

9. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

A la chita callando, con un estilo siempre ideal y adecuado al contexto, Kirsten Dunst se defiende sola a base de reiterados looks de 10 cada año. Ya sea en blanco puro de largo.

Kirsten Dunst

U optando por el opuesto en negro con un gusto romántico de noche gracias a Valentino con mínimos bordado dorados.

Kirsten Dunst

Múltiples caras tanto de día con el encaje de Dolce&Gabbana en el Festival de Cannes.

Kirsten Dunst

La versión masculina más llamativa de amarillo en este conjunto chaqueta pantalón de Stella McCartney y Rodarte.

Kirsten Dunst

O bien el gusto por las décadas pasadas en este Rodarte largo con el que sorprendió en la Gala del MET 2012.

8. Alexa Chung

Alexa Chung

Si hay una famosa de moda que genere sentimientos encontrados esa es Alexa Chung. La británica es de las que o bien amas o bien odias y sacas mil defectos en vez de ver sus aciertos y su manera de transmitir otros detalles no tan habituales en según qué famosas. El único look low cost que vemos en este top es suyo: de TopShop, firma de la que repite en varios eventos.

Alexa Chung

Su acercamiento a Louis Vuitton nos ha dejado varios buenos looks que recordar, entre los que me quedo con este conjunto falda y top donde muestra un lado ladylike peculiar.

Alexa Chung

Aparte de las grandes firmas como la francesa o Chanel, de la cual también nos dejó varios looks de nivel, Alexa Chung apuesta por otras menos reconocidas como Simone Rocha como la vimos en los British Fashion Awards 2012.

Alexa Chung

O bien de Carven en un estilo femenino más alternativo cercano a ella.

Alexa Chung

Sin olvidar a la omnipresente Stella McCartney y el eficaz traje de un solo botón con el detalle de combinar materiales y estampados.

7. Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Socialité más que modelo, si la comparamos con las grandes de este momento, aunque eso a Poppy Delevingne le importa más bien poco. Hace tiempo que supo atraer la atención hacia ella a base de aciertos reiterados, una belleza evidente y unas buenas amistades que le han llevado a ser embajadora de Chanel, firma por la que optó en la gala del MET 2012.

Poppy Delevingne

La “competencia” no ha andado lenta, más bien al contrario, y ha sabido llevársela de la mano a sus eventos de promoción. Louis Vuitton volaba para seguir conquistando China y Delevingne volaba con ellos.

Poppy Delevingne

De forma reiterada en dos eventos seguidos, claro, que hay muchos vestidos para escoger. Pasando del rosa más femenino a las lentejuelas y la asimetría.

Poppy Delevingne

Tampoco faltó la visita de cortesía al front row de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París con un vestido que me encantó.

Poppy Delevingne

Y como socialité que es, no podía perderse la fiesta del año de Carine Roitfeld. Esta vez prefirió el estilo de fiesta de Emilio Pucci en negro con un zig zag dorado y unas aperturas laterales para el toque sexy.

6. Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett ya es de por sí muestra de elegancia absoluta. En mi caso personal sería un top de los primeros puestos en cualquier año. Las pocas apariciones que hace la actriz valen más que las múltiples de quienes solo buscan los flashes. Defendiendo los diseños menos típicos, las firmas que buscan otros patrones, otra moda. Ella es una enamorada de Givenchy.

Cate Blanchett

De la firma con Riccardo Tisci a la cabeza hemos visto varios estilismos por parte de Blanchett este año. Entre ellos este de la colección Resort 2013.

Cate Blanchett

La alfombra roja pide un vestido de excepción y así hizo en la gala del MET 2012 con este Alexander McQueen en negro de corte sirena.

Cate Blanchett

El apoyo a otro tipo de diseñadores menos situados en la primera fila se confirma con looks como este de Juan Carlos Obando, uno de los diseñadores que en los próximos años podría seguir creciendo más con los buenos apoyos que está teniendo por el momento.

Cate Blanchett

Aunque no todo van a ser apariciones con diseños minoritarios, también hay concesiones a las firmas reconocidas como este Proenza Schouler a base de golpes de color.

Fotos | GTres

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios