Síguenos

Top trendencias 2012

¿De quién es la pulsera?

Tercera entrega de nuestra lista en la que vemos a las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012 con la correspondiente polémica de ver tan abajo a Olivia Palermo en la segunda entrega o a Solange Knowles dentro del propio top. ¿Qué depararán estos nuevos cinco puestos hoy?

20. Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson ha tenido años mejores a la hora de ver estilismos de fiesta sobre la alfombra roja. También hay que ver cuándo ha estado de promoción en los únicos momentos que la hemos visto en distintos eventos. Promoción con buenos vestidos cortos muy juvenil y femenina. Incluso en los momentos más arreglados yendo de Valentino.

Emma Watson

Me gusta que se decantase por los colores más llamativos, por los diseñadores más emergentes y por la geometría, como en este Peter Pilotto

Emma Watson

También el toque barroco y vistoso de Erdem.

Emma Watson

Junto al romántico por parte de Brood.

Emma Watson

Y llevado a más junto a Giorgio Armani con el habitual vestido largo de fiesta.

19. Kristen Stewart

Kristen Stewart

2012 ha sido el año en que hemos visto una conversión completa del estilo de Kristen Stewart. Además de la sorprendente noticia de su unión con Balenciaga como imagen. Por mi parte me alegro. Me gusta cómo sigue sin ser ella con una buena parte de los vestidos escogidos, cómo sigue sin defender bien un estilo impostado y falso creado por sus estilistas. Lo que en otra persona vería de forma contraria en ella se vuelve a su favor. Es curioso. Empezamos con este Balenciaga, claro. En el Festival de Cannes.

Kristen Stewart

Solo por el elevando número de apariciones que ha tenido Kristen Stewart este año, la mayor parte muy notables, merece este puesto incluso más arriba. En Cannes intentó eclipsar a nada menos que a Natasha Poly con este vestido de Reem Acra.

Kristen Stewart

Nos ha mostrado múltiples caras y estilos, con los traspiés de algunas transparencias pero también con algunos aciertos en esta vía, como este Zuhair Murad Alta Costura.

Kristen Stewart

Aunque donde mejor sigue luciendo es en un estilo más apto para ella como en este conjunto de Balenciaga.

Kristen Stewart

Y la sorpresa: lo bien que defendió este mono de Louis Vuitton.

18. Julianne Moore

Julianne Moore

Nuestra segunda famosa mejor vestida en las fiestas de 2011 pasa este año a este puesto 18 en un año donde no dejó looks tan recordados y especiales pero sí una gran muestra del buen gusto que transmite de forma tan aparentemente sencilla. Su principal baza: este Christian Dior Alta Costura con el que fue a los Premios Emmy 2012.

Julianne Moore

Fuera de ese impacto de color Julianne Moore se ha ceñido a los clásicos blanco y negro que ha combinado como en este Jason Wu.

Julianne Moore

O bien con un toque más cercano al nude con este Lanvin.

Julianne Moore

Además de demostrar cómo se puede lucir muy sexy y elegante, con este Alexander McQueen.

Julianne Moore

O de traje con este look de Maison Martin Margiela para H&M.

17. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Solo por el vestido de Tom Ford que Gwyneth Paltrow lució en los Oscar 2012 merece la entrada en el top de las mejor vestidas del año. Impresionante. De los mejores looks de 2012 sobre la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow

Después, Gwyneth Paltrow tampoco ha destacado precisamente por algo sorprendente. Se ciña a su estilo ladylike con pequeñas adaptaciones a las tendencias del momento como las aperturas de este Michael Kors.

Gwyneth Paltrow

El cuero por parte de Boss Black.

Gwyneth Paltrow

Los monos de escote pronunciado en negro como este de Boy. by Band of Outsiders.

Gwyneth Paltrow

O vuelta a los tonos blancos conjuntando distintas piezas de Wes Gordon y Misha Nonoo.

16. Karlie Kloss

Karlie Kloss

Hay mujeres que transmiten encanto, que podrían ponerse una camiseta blanca los 365 días del año y aún así irían mejor que muchas con las mejores firmas. Karlie Kloss es una de ellas. Sabe transmitir, sabe convertir cualquier vestido en especial. Este Alexander Wang que lució en una de las fiestas del año (sino LA fiesta).

Karlie Kloss

Con un sencillo vestido negro corto.

Karlie Kloss

O con el terciopelo de Gucci en largo y escote palabra de honor.

Karlie Kloss

De burbuja de champagne en muy corto de Chanel y con el pelo recogido.

Karlie Kloss

O mostrando su lado más formal hasta la rodilla con más detalles dorados. Única.

Fotos | GTres

Lo mejor de 2012 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios