¿Crees qué las revistas de moda nos "obligan" a tener un cuerpo 10 con sus editoriales de moda baño?, la pregunta de la semana

Síguenos

b

Cuando abro una revista de moda en época primaveral me entra un poco de estrés. Las editoriales de moda baño o de belleza muestran mujeres con cuerpos 10. Y todo son dietas para la operación bikini. Muchas de nosotras nos sentimos a gusto con nuestro cuerpo pero hay muchas mujeres que no y a veces me planteo si tanta editorial con mujeres perfectas no nos hace cierto daño y nos obliga, en cierta manera, a buscar nuestra propia aprobación y la de los demás:

¿Crees qué las revistas de moda nos “obligan” a tener un cuerpo 10 con sus editoriales de moda baño?

Recordad que los comentarios se hacen en Trendencias Respuestas, no en este post.

La pregunta de la semana pasada

¿Cuál es tu tipo de bañador favorito para ir a la playa?

Loveshoes tiene bastante claro su modelo ideal de bikini:

Me gustan los bikinis de colores vivos, especialmente los que la parte inferior es original en el corte o diferente a los que se ven siempre, cuanto más bajos de cadera mejor. En cuanto a la parte superior aún estoy buscando una que me convezca y me resulte cómoda estéticamente ya que tengo poco pecho y no he encontrado la forma ideal.

Marta.H nos comenta que los bañadores no le favorecen y opta por bikinis bandeau con culotte:

A mí me gustan muchísimo los bañadores, pero soy muy cuerpilarga y me quedan ridículos. Con los que me veo más favorecida son los los bikinis bandeau con culotte, pero por comodidad intento que siempre tengan tirantes y así evitar descuidos.

Herocat le gustan los bikinis con poca tela:

Donde yo voy a la playa si ves a alguien con bañador es que tiene más de 50 años, así que yo soy de bikinis a ser posible en tonos tierra, y con poca tela…bikinis al Poder!!!

Ainara27 también lo tiene muy claro:

Sobre todo los surferos.

En Trendencias | ¿Crees qué las revistas de moda nos “obligan” a tener un cuerpo 10 con sus editoriales de moda baño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario