Sigue a Trendencias

cartel_confesiones_small.jpg

En Trendencias nos gusta innovar y por eso hemos decidido hacer un concurso para que alguno de vosotros os llevéis un regalito. Y todo por buenos lectores.

Con motivo de la película Una compradora compulsiva, que se estrena el viernes 27 de marzo, una cinta de la que ya hemos hablado largo y tendido, vamos a hacer un sorteo en que podrás conseguir una bufanda verde, la misma que luce Isla Fisher en el filme, y un reloj blanco tamaño XXL, para que vayas a la última. La fecha de participación comienza hoy hasta el jueves 2 de abril.

La mecánica es la siguiente:

crystal_watch.jpg

- Podéis participar todos aquellos que estéis registrados en nuestro sistema Open Id de comentarios, y que hayan subido un avatar o foto de usuario. Eso sí, tienes que dejar tu comentario en este post y no en otro, para ver el avatar y para poder ser uno de los ganadores.

- No vale poner más de un comentario.

- Sólo participan los 100 primeros comentarios a ese post, cada uno con el número correspondiente al post.

- El ganador del reloj será aquel cuyas dos últimas cifras coincidan con el número del sorteo de la ONCE del día 2 de abril. Y el ganador de la bufanda será la misma cifra pero sumándole uno. Por ejemplo si el número de la Once es el 93405, el ganador del reloj será el número 5 y el de la bufanda el número 6.

- Y si el ganador no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.

- No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L

- Y una cosa que sé que no os va a gustar a mucho a alguno de vosotros, pero lo sentimos de verdad. Y es que los envíos sólo se harán en España.

- Participar implica aceptar las condiciones legales.

- Contactaremos con los ganadores por correo electrónico para que nos mandéis su dirección postal y poder enviar el regalo.

bufanda.jpg

¡Suerte a todos/as!

Bueno, pues después de concursas tod@s, ya tenemos ganadores. El sorteo de la ONCE del 2 de abril fue el 48422, es decir, las dos últimas cifras son el 22, por tanto el comentarista 22 correspondiente a Paqui es la ganadora del reloj. En cuanto a la bufanda, había que sumarle 1, así que el comentarista 23, correspondiente a Modaelle es el ganador de la preciosa bufanda verde. Ambos cumplen todas las normas.

Enhorabuena a ambos y nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Gracias por participar a todos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios