Sigue a

Alvarno Trendencias

¡Cumplimos siete años en Trendencias! Cómo pasa el tiempo cuando disfrutas de tu trabajo cada día con la ilusión de hacer algo nuevo, de encontrarte con una sorpresa inesperada y emocionarte cual enano en el recreo con una pelota. Siete años, y tan felices que andamos. Siete años a vuestro lado en los que no hemos parado de disfrutar de una de nuestras pasiones: la moda. Siete años de Trendencias con los mejores regalos, como son vuestros constantes comentarios, elogios, críticas y risas que compartimos a diario.

Alvarno nos felicita los siete años

Alvarno Primavera Verano 2013

“Siete años, una etapa”. Desde Alvarno, los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard nos han regalado este diseño elaborado en exclusiva para Trendencias, dedicado a todos los que hacéis posible que cada día sigamos con tantas ganas y alegría.

Desde Trendencias somos seguidores declarados de la pareja de diseñadores tras Alvarno, su manera de afrontar la moda, sus diseños y sus colecciones, como la última por la Primavera-Verano 2013, merecen cualquier tipo de elogio, por lo que nos supone un gran honor recibir una felicitación de su parte por estos siete años cumplidos. Estad atentos porque en unos días publicaremos una entrevista a fondo con ellos que no tiene desperdicio.

Recordad que su próximo desfile, en el cual veremos la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014 se celebrará el próximo 18 de febrero a las 20:00. No nos perderemos detalle desde Trendencias.

Trendencias, siete años juntos compartiendo nuestra pasión por la moda

Diseñadores, marcas, bloggers, famosas, fashion insiders, las últimas tendencias, las mejores ideas del low cost, las modelos más deseadas, la pasarela que marca el ritmo de un tipo de moda, las combinaciones de calle para deslumbrar, la historia de la moda, las empresas que hacen posible disfrutar de nuestra pasión… es imposible resumir en una única palabra todo lo que significa la moda para Trendencias.

Durante estos siete años hemos vivido grandes cambios en el mundo de la moda, un transformación total por parte de las firmas low cost, el constante cambio de sillas de los grandes diseñadores de las prestigiosas marcas, el rápido paso de toda tendencia, las famosas convertidas en it girls y las bloggers cambiando parte de la moda con su street style. Siete años dan para mucho.

Desde que comenzásemos a andar nuestros primeros pasos allá por 2006 hasta ahora hemos vivido mil anécdotas, mil historias que han hecho de Trendencias nuestra casa y algo muy especial donde todo el equipo de editores nos sentimos unidos divirtiéndonos con nuestro trabajo al compartirlo con vosotros, leyéndoos todas vuestras opiniones y conversando para dar pie a otras nuevas.

Los siete años de Trendencias han sido posibles gracias a vosotros y a todo el empeño y dedicación de un equipo, tanto editorial, el que veis cada día a un lado de la web y en vuestros artículos favoritos, como empresarial, el que no veis, gracias al apoyo y esfuerzo de un gran equipo empresarial trabajando en Weblogs SL y Social Media SL.

Nosotros tenemos mil anécdotas que compartir con vosotros durante todo este tiempo ¿y vosotros? Seguro que tenéis el recuerdo del primer día que entrasteis en Trendencias, ese artículo que nunca olvidaréis, el look que amasteis y el que mejor olvidar, esa colección que compraríais entera, vuestro comentarista favorito con el que siempre estáis de acuerdo (o no), la famosa que os gustaría ver cada segundo, el diseñador que tendríais como sastre personal… en definitiva, Trendencias.

¡Gracias por estar ahí durante estos siete años! ¡Por otros mil más juntos!

Sitio oficial | Alvarno
En Trendencias | Alvarno Primavera-Verano 2013: plásticos, decibelios y lentejuelas… el futuro ya está aquí
En Trendencias | Alvarno Primavera-Verano 2012: hay moda fuera de Ifema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios