Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Tratamiento Shiseido en Trendencias

Presentamos el espacio Tratamiento Shiseido en Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La piel en 2016 sigue siendo uno de nuestros misterios por resolver. ¿Por qué envejece como lo hace y por qué nuestra piel puede tener más años que la de nuestras amigas de la misma edad? Aún no tenemos todas las respuestas, pero sí avances que van ayudándonos a conseguirlas.

Tratamiento Shiseido será el lugar de encuentro para ver nuestra piel desde otro punto de vista. Así, intentaremos mejorar su cuidado a partir de rituales de belleza donde el nuevo pretratamiento fortalecedor Ultimune y el contorno de ojos Ultimune Eye se descubren como apuestas de los expertos.

Ultimune

Ambos productos de Shiseido aportan las últimas novedades científicas para el cuidado de nuestra piel y nos ayudarán a conocer cómo es el poder especial de esta y en qué consiste su autodefensa contra los daños.

En Tratamiento Shiseido hablaremos de "Los 7 pasos para un ritual de belleza perfecto: activa tu piel día y noche", "¿Por qué tu piel no envejece igual que las otras?", "Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?", "¿Cuántos años de más te echan por tus ojos?", "Tu piel tiene un poder especial: así lo usa para autodefenderse contra a todos los daños".

Si aún te preguntas todas estas cuestiones, quédate con nosotros, porque compartimos la misma curiosidad.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos