Síguenos

GYI0055695019.jpg

Localizada en el corazón del Soho neoyorquino, la nueva tienda Y-3 (Yohji Yamamoto) ha sido diseñada siguiendo el estilo característico de la marca, un espacio minimalista en blancos y negros con pequeños toques en naranja. Decorada con elementos especiales, este espacio repartido en dos plantas destaca por la presencia de un largo espejo que recorre toda la tienda desde la entrada hasta el final de la misma. ¡Impresionante y muy estilosa!

Soho, antiguo refugio de artistas, se ha convertido actualmente en un refinado barrio con tiendas de moda y restaurantes exclusivos. En la época de los 60 muchos artistas se trasladaron al barrio de Soho en busca de edificios y espacios abandonados donde desarrollar su creatividad. Pero a partir de los 70, el Soho se fue transformando en la zona residencial, comercial y con un vecindario creativo tal y como lo conocemos hoy en día.

La tienda abre con la colección Y-3 otoño invierno 08/09 tanto para hombre como para mujer, inspirada en la exploración del hombre en su entorno tanto en un ámbito urbano como fuera de éste. La colección nos propone una mezcla de tejidos, así como piezas más técnicas realizadas en tejidos básicos naturales. Vamos, al más puro Y-3.

Sitio Oficial | Y-3

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario