Una shopaholic perdida por LA: cuando en el bolsillo hay algunos cuantos dólares

Síguenos

melrose-avenue-la-1

Si alguien me sigue en Instagram sabrá que me he pasado todo el verano entero revoloteando por Los Ángeles. No, no es que estornude y me salga el dinero a modo de billetes de 500 (ya me gustaría), pero lo cierto es que tengo la suerte de tener un trabajo versátil que me permite hacer este tipo de emigraciones al extranjero. ¡Y qué decir de LA! Muchos te dirán que es una ciudad enorme, fea, transitada y sin mucho qué. Pero si te gusta la moda (tengas o no dinero), el encontrar tesoros y la gente simpática, este es tu lugar. Y hoy os quiero mostrar una de las mejores zonas para ir de compras: Melrose Avenue. No importa cuánto tengas en tu bolsillo, dependiendo de la respuesta tendrás que ir a una altura o a otra. Olvida eso de que Rodeo Drive es el lugar de moda, eso es demodé y solo para turistas. Las chicas in se pasean por esta transitada calle

Y hoy empezamos con aquellas que sí se pueden gastar unos cuantos dólares de más. Para entonces debes acercarte a La Cienega con Melrose Avenue y empezar a pasear… De las primeras tiendas que nos encontramos es la de Monique Lhuillier: sus escaparates son un sueño para toda chica que sueña con una alfombra roja. Aunque si eres fanática de Isabel Marant no debes dejar de visitar su espectacular boutique. Entre cactus y palmeras encontramos un paraíso para toda fashion victim (vayas a comprar o no).

melrose-avenue-la-2

Situada en pleno barrio de West Hollywood, el comienzo de esta calle está de lo más cuidada y eso se ve en sus bares y restaurantes (entre los que encontramos Fig & Olive o Alfred Coffee & Kitchen). Flores, plantas y escaparates gigantes que albergan las mejores firmas del momento (¿fan de Alexander McQueen? No te pierdas su tienda).

melrose-avenue-la-3

Una de las fachadas que más me gusta es la de Vivienne Westwood: es lisa, en color crema y su logo aparece en un neón de color rosa. Cuando el sol se pone, la luz se enciende y empieza la fiesta de loc colores.

melrose-avenue-la-4

Imagínate cualquier firma de moda (la que quieras) y seguro que te aparecerá mientras andas hacia La Brea. Y es que nombres como Helmut Lang, Vanessa Bruno, Marc Jacobs, A.P.C. o Paul Smith comparten lugar en el mismo escenario.

melrose-avenue-la-5

Como no podía ser de otro modo, Herve Leger tiene su propia boutique para que todas las angelinas y las estrellas de Hollywood puedan encontrar aquel vestido bandage que mejor le siente a su figura.

melrose-avenue-la-6

Pero no os preocupéis, si vuestro bolsillo hace eco también hay espacio para ti. Pero para ello deberemos esperar una semanita más

Fotos | Melrose Avenue Shopping
En Trendencias | A pesar de la crisis, las firmas abren nuevas tiendas
En Trendencias | ¡Planazo! La hora del té con Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios