Síguenos

homepage

Estos últimos días ya han empezado las rebajas en las tiendas online y cuando están tranquilamente en tu sofá comprando, es más fácil hacer un estudio sobre cuáles son las tiendas que más descuento realizan sobre sus productos porque. Y es que, en ocasiones, el mismo producto puede estar más rebajado en una tienda que en otra. Estas son las tres tiendas que no te puedes perder.

Net-a-Porter

Si tienes un dinerillo extra y te puedes permitir algún que otro capricho, Net-a-Porter es tu web. Hay otras páginas en las que comprar prendas de grandes firmas como Stella McCartney, Isabel Marant o Valentino, pero ninguna hace unas rebajas como la Natalie Massenet. Algunas prendas comienzan ya con el 50 % de descuento pero si tienes suerte las puedes conseguir en la recta final de las rebajas a menor precio.

Asos

homepage

Asos es la tienda de venta online más famosa. Suele tener periodos de descuentos durante todo el año, pero es en el periodo de rebajas donde pone toda la carne en el asador. Puedes encontrar prendas y accesorios rebajadísimos de precio y además el envío es gratuito. Un peligro en toda regla.

Urban Outfitters

homepage

Quizá Urban Outfitters sea la que más pase desapercibida y sus precios durante el año suelen ser altos, pero la tienda online británica se pone las pilas en las rebajas y comienza con grandes descuentos. Además, en su sección Boutique, en la que encontramos firmas como Iro, MW Matthew Williamson o Free People, los precios también se rebajan más del 50 %.

En Trendencias | Zara y Mango adelantan las rebajas con vestidos y zapatos para Nochevieja. ¡Aprovecha los descuentos!
En Trendencias | Folli Follie llega a las Rozas Village: ¡arrasarás!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios