Síguenos

beefeater madrid

Que sí, que estamos en crisis y quizás estas Navidades no puedes permitirte esa escapadita de shopping que tanto deseas a una de las ciudades clave del mundo de la moda, ¿verdad? No te preocupes, un año más los chicos de Beefeater nos traen las mejores tiendas de la capital británica al centro de Madrid en el Beefeater London Market, una gran oportunidad para visitar tiendas y permitirte algún que otro capricho ahorrándote el coste del hotel, el billete de avión y los sandwiches de Tesco.

Beefeater London Market arranca el 6 de Diciembre con el alumbrado y la inauguración en el Palacio de Cibeles que este año se transformará en la emblemática pista de patinaje de Somerset House, a partir de entonces y hasta el domingo 9 de Diciembre, el mercadillo estará abierto al gran público. Si eres de las que adoran los mercadillos de Portobello o Camdem, Beefeater London Market es una buena ocasión para pasarte a ver tiendas y disfrutar del ambiente londinense.

¿Qué podremos encontrar allí?

Beefeater

Tres London lovers han sido los escogidos este año por el equipo Beefeater para seleccionar sus tiendas fetiche de la capital británica y traerlas a Madrid, la selección es bastante curiosa y, os adelanto, para todos los gustos. Uno de estos tres London lovers es Justin O’Shea, director de la tienda online de lujo MyTheresa, apasionado de los tatuajes, las barberías tradicionales y la gafas de diseño, este cazador de tendencias nos trae el toque masculino al mercadillo con tiendas como Sir Plus: ropa de estilo cien por cien british, especializada en gorras Fedora y chalecos para hombre y para mujer o, si lo tuyo es el rollo militar no podrás pasar por alto The Military Clothes, si te gusta el rollo mod no podrás perderte la tienda The Modfather especializada en complementos para scooter Lambrettas o comprarte unas gafas de sol en LoveIwear.

La dj de origen jordano Ayah Marar, enamorada de la multiculturalidad de Londres nos trae otra serie de propuestas: las amantes de la ropa baby doll tendrán parada obligatoria en el puesto de la diseñadora Daisy, mientras que aquellas que no nos resisitimos al vintage no nos podemos perder Rellik, tienda que cuenta con clientas tan ilustres en Londres como Kate Moss o la estrafalaria Lady Gaga o quizás tengas interés en comprar unos cuantos vinilos en una de las tiendas más emblemáticas: Phonica, también para aquellos adictos a los gadgets y las nuevas tecnologías encontrarán su sitio en una de las tiendas más curiosas, Cyberdog.

beefeater mercadillo

Y la última London lover es la relaciones públicas Juliet Elliot, amante de las cupcakes y las bicicletas nos trae a Madrid una tienda de maletas vintage llamada Old Luggage, a la triunfadora en ventas de Beefeater London Market 2011, Lilly J con sus diseños estilo vintage y románticos, una tienda de bicicletas, sombreros y otro de mis puntos favoritos del mercadillo: la tienda Lomography para hacerte con tu cámara analógica.

Por supuesto, podrás sentirte la reina de Inglaterra haciendo un descanso para tomar un té con pastas (o con cupcakes) o, ya que estamos en el universo Beefeater, un buen gin tonic. A mi me parece un plan estupendo para este fin de semana, así que seguro que me véis algún día por allí.

En Trendencias | H&M rebaja un 50 % la colección con Maison Martin Margiela en el extranjero, aún disponible en las tiendas
En Trendencias | La Navidad según Bimba & Lola, ¿te quedas con algún look?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios