Sigue a Trendencias

zara hanneli mustaparta

Locura. Locurón. Despiporre. Cada uno que lo llame como quiera. Pero yo he flipado al ver a Hanneli Mustaparta convertida en una camiseta de Zara (sí, ya lo anticipó mi compañera Charlie en junio pero ahora ha llegado a las tiendas). Doy por descontado que esta vez Inditex ha pedido permiso, claro. Que algunas bloggers han alcanzado un estatus (injustificado) de semidiosas y de culto está claro, pero que las acabéis luciendo en vuestros estilismos de calle es algo que no me entra en la cabeza. Llamadme cortito, que lo soy, pero esto es una hortera.

Entiendo lucir a Madonna, Jackson, las Gagas de turno y demás estrellas pop cuya imagen se convierte en un icono pop más. Lo entiendo. Vivimos en una sociedad de imagen, hay que adorar a alguien y la moda necesita renovarse de forma frenética.

hanneli mustaparta camiseta zara

También entiendo cualquier nombre del grupo de turno en una camiseta. Tü tienes que transmitir tu yo personal, tu imagen, tus gustos, al otro. Demostrar que te mola Julio Cortázar aunque nada más allás leído a Coelho. Ahí ya depende de cada uno y cómo quiera vender.

¿Pero Hanneli Mustaparta? ¿Qué te aporta la blogger en una camiseta? Encima es un look suyo sin gracia alguna sobre una camsieta un poco difuminada y con mínimas tachuelas para dar un toque “mono”. Por 15,95 euros. Que si fuese un diseño original, algo que no sea convertir una fotografía tan sosa en camiseta… bueno, podría entenderlo.

Os paso la palabra. Soy todo oídos porque aquí me pierdo algo.

En Trendencias | Hanneli Mustaparta es la nueva musa de Zara
En Trendencias | El pasado siempre regresa, y si no que se lo pregunten a Hanneli Mustaparta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios