Nueva tienda de Jaime Mascaró en New York

0 comentarios

mascaro_tiendany1.jpegJaime Mascaró, la marca española de calzado y complementos, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Nueva York en el número 976 de la Avenida Lexington, en el Upper East Side de Manhattan. Se trata de una de las mejores zonas para ir de compras, ya que allí se encuentran las boutiques de marcas de lujo.

En la tienda podrás encontrar sus clásicas bailarinas, elegantes sandalias y los cómodoa mules de Jaime Mascaró, así como la colección de Úrsula Mascaró, con diseños más sofisticados y originales.

La firma ya tiene otra tienda en el SoHo que abrió en 2002, y con la nueva inauguración se une a la larga lista de empresas españolas que han elegido Nueva York para hacer crecer su negocio, como la firma de joyería Tous, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la marca de calzado Camper o el diseñador Custo Barcelona. Espero que nuestras firmas siguen creciendo así.

Vía | Fashionfromspain
Sitio Oficial | Jaime Mascaró

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL