Los escaparates navideños de Tiffany & Co son ¡de película!

Síguenos

Escaparetes Tiffany Nueva York

Los escaparates de Navidad de Tiffany & Co son una tradición anual en Nueva York que atrae a compradores de todo el mundo a la tienda de la Quinta Avenida con la Calle 57. Con su icónica caja azul, Tiffany es una de las tiendas más famosas para los regalos de Navidad. Sus mágicos escaparates te encantarán y serán parada obligatoria para tu búsqueda del regalo perfecto.

Escaparetes Tiffany Nueva York

Los escaparates de 2012 celebran las tradiciones propias de Navidad, encantadoras escenas de esos preciosos momentos que las familias celebran durante la temporada navideña. Cada escaparate muestra una alegre escena de las fiestas con el amor y el romance y la mágica sensación de pasar las fiestas en casa.

Escaparetes Tiffany Nueva York

Ellos representan las celebraciones de Navidad de una pareja que va a comprometerse en un elegante apartamento de Manhattan, una chimenea decorada con calcetines y cajas de Tiffany, unas escaleras a una encantadora entrada con la preciada caja azul esperando en el porche como el mejor regalo y para terminar, un apartamento con vistas a central Park y la 5 ª Avenida, con un árbol de Navidad repleto de cajas de Tiffany debajo. Y cada escena con el irrepetible telón de fondo de la joyería más lujosa del mundo. ¡Simplemente espectaculares! Unos diseños creados por Richard Moore, Vicepresidente de Merchandising Visual y Creativo de Tiffany.

Escaparetes Tiffany Nueva York

Escaparetes Tiffany Nueva York

Escaparetes Tiffany Nueva York

En Trendencias | De merienda con Tiffany&Co: una cita con Elsa Peretti
En Trendencias | De fiesta con Tiffany & Co: “El Sueño de la Noche en Plata”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios