Síguenos

Pull and Bear tienda online

El próximo 6 de septiembre es una fecha clave para el comercio de moda online en España. Inditex lanzará al mismo tiempo tiendas para Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Uterqüe. Después del tremendo éxito que ha experimentado con la tienda online de Zara buscan repetir la experiencia con 6 nuevas marcas con las que podrían ampliar sus beneficios de forma vertiginosa.

Con motivo de este estreno de tienda online, Pull & Bear está de promoción con un regalo de una cámara Lomography para los 1.500 primeros clientes que hagan sus pedidos. Como la curiosidad nos puede, echamos un vistazo a la tienda por dentro unos días antes de que ésta salga al público.

Mujer Pull and Bear tienda online

La tienda online de Pull & Bear estará disponible en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Países Bajos. Además ya conocéis las características de pago (con tarjetas de crédito y PayPal), de envío (o en tienda de forma gratuita o en casa previo pago, con la posibilidad de modalidad exprés en menos de 48 horas) y la devolución (o bien a domicilio o bien en una tienda).

Tienda mujer Pull and Bear

Lo que he visto de la tienda por dentro promete y teniendo el ejemplo previo de Zara online espero con ganas estas nuevas tiendas.

Vaqueros Pull and bear tienda online

Hombre  Pull and bear tienda online

Colección Pull and bear tienda online

Mujer compra Pull and bear tienda online

Complementos Pull and bear tienda online

Compra Pull and bear tienda online

En Trendencias | Catálogo Pull and Bear Otoño-Invierno 2011/2012: ser joven con estilo
En Trendencias | Inditex sigue imparable: es la sexta compañía española que cotizará en el EuroStoxx 50

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios