Compartir
Publicidad

La nueva tienda de Dior en Miami que se convertirá en el centro de reunión de todas las blogueras (de bien)

La nueva tienda de Dior en Miami que se convertirá en el centro de reunión de todas las blogueras (de bien)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior inaugura una nueva tienda en Miami y no es una cualquiera. El edificio que ha elegido la maison francesa es imponente, no tanto en cuanto a dimensiones pero si a diseño. La ciudad de la costa este americana es todo un referente de las compras y está claro que también es uno de los destinos más deseados por muchos amantes del lujo y el descanso, blogueras incluidas.

Dior Tienda Miami Terraza

Si la parede rosa de la tienda de Paul Smith situada en Hollywood se ha convertido en una de las visitas por excelencia si tienes una cuenta en Instagram esta tienda de Dior tiene todo para convertirse en el punto de encuentro de Miami entre las personalidades amantes de esta red social. Seguro que en muy poco tiempo no pararemos de ver instantáneas en esta deliciosa y apetecible terraza.

Dior Tienda Miami Interior

La decoración de este nuevo espacio se inspira en el concepto contemporáneo diseñado por Peter Marino de la tienda histórica de Dior Avenue Montaigne en París. Esta boutique se ha construido con paneles de hormigón en homenaje a la escena artística muy dinámica de la ciudad. Este espacio de lujo multidimensional cuenta con tres plantas y una terraza con jardín. La planta baja reúne creaciones de varios universos, como los accesorios, los bolsos icónicos de la Maison y las piezas de joyería y relojería presentadas en una sala especial. El prêt-à-porter ocupa la primera planta mientras que la segunda acoge una zona exclusiva VIP que puede ser utilizada para presentaciones privadas y un jardín con terraza.

Fotos | Dior
En Trendencias | Dior pone el arte del color al servicio de los labios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos