Fashion’s Night Out 2011: 7 de septiembre en Madrid

7 comentarios

Fashion’s Night Out 2011
La noche de las compras, Fashion’s Night Out, comenzó como un evento ideado por Anna Wintour en un momento muy delicado de la industria. No es que fuera un éxito, es lo siguiente, y lo sigue siendo y cada día más. Acaba de anunciarse la fecha en España, Madrid acogerá la Fashion’s Night Out 2011 el 7 de septiembre.

De momento, y a la espera de más ciudades, porque aún queda tiempo (me encanta la cuenta atrás de la web oficial al más puro estilo Juegos Olímpicos), las ciudades confirmadas y con fechas son: el día 6 en Moscú, los primeros del año. El día 8 se celebrará en Estados Unidos (Nueva York sigue siendo el epicentro de todo), Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal; el día 9 en Río de Janiero; el 10, en Taiwán e India; el 11, en China y el 15, en Grecia y Turquía.

Fashion’s Night Out 2011

Junto a estas primeras fechas y países, se lanza una colección de complementos que supera con creces las anteriores ediciones, cinco camisetas, tres shopping bag y una gorra.

Fashion’s Night Out 2011

El año pasado se sumaron en Madrid 240 tiendas. Intuyo que este año habrá más, especialmente por el fin de las obras en muchas calles de la cuidad.

Apuntado en mi agenda. ¿Tú?

Vía | Tener Clase
Más Información | Fashion’s Night Out
En Embelezzia | Fashion’s Night Out 2010: fotografías e impresiones

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL