Sigue a Trendencias

cos germany

¡Si! ¡El momento ha llegado! Éramos muchos los que esperábamos que Cos aterrizara en la capital española. Y el mes de mayo, nuestro sueño se hará realidad.

La tienda COS, Collection of Style, pertenece al grupo sueco de H&M y es una auténtica delicia. El emplazamiento será el número 53-55 de la calle de Claudio Coello, en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid. 500 Metros de tienda para los amantes de la firma y la cuarta tienda COS de España.

A continuación, más detalles y alguna de las prendas que podremos encontrar pronto en Madrid.

COS es una auténtica maravilla para los amantes de la moda y es que, no hay fashionista en el norte de Europa que no incluya la tienda COS entre sus favoritas a la hora de ir de shopping.

falda cos

La paleta de colores que encontramos al entrar en una tienda COS, es sencilla y austera, casi sin estampados, pero no por ello nos encontramos en una tienda aburrida, ¡al contrario! Su gracia reside en reinventar prendas como el clásico vestido negro, la gabardina beige o los vestidos camiseros.

gabardina cos

Prendas fáciles de combinar, con un mejor acabado que las de la marca H&M y unos precios superiores sin ser escandalosos.

camiseta marinera cos

COS también dispone de sección de complementos. A diferencia de los que puedes encontrar en H&M, sus zapatos son de bastante más calidad y de materiales como el cuero o el ante. ¡No al plástico!

cos brogues

En definitiva, una nueva dirección que incluir en nuestra agenda de tiendas madrileñas.

Fotos | COS, Fashion United

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios