Sigue a

Complementos de lujo en Las Rozas Village

Los Chic Outlet Shopping Villages lanzan esta primavera la campaña Head over Heels, que rinde homenaje a los accesorios. Y ayer en Las Rozas Village de Madrid se celebró la inauguración de la boutique donde podeis encontrar una cuidada selección de zapatos, tocados y sombreros realizados por los mejores creadores de nuestro país. Complementos ideales para la temporada de bodas que comienza ya mismo hasta el 31 de mayo.


Stephen Jones

La inauguración de este espacio contó con la presencia de Stephen Jones, uno de los mejores sombrereros del mundo, que además actuó como mentor de los diseñadores participantes. Junto a él, la guapísima María León que fue una la madrina del evento, con un estilismo en blanco roto, blazer de coral y pamelón negro. Como siempre super chic.

Stephen Jones

En el pop store dan ganas de comprarse de todo. Para empezar los tocados y sombreros son muy sofisticados, especialmente los de Stephen Jones, quien se encarga de diseñar piezas únicas para miembros de la realeza inglesa, celebrities, cantantes e it girls del panorama mundial.

Stephen Jones

Nombres como Toussete by José Puerta, Mimoki, Pablo y Mayaya, Mabel Sanz, Mariana Barturen, Cristina de Prada, Charo Iglesias, Nina Pawlowski, Fátima de Burnay, Violeta and Co, Conchitta, Rebeca Sanver y Magrit Couture compartirán espacio con Jones. Sin duda, una visita que merece la pensa aunque no compres nada.

Tocados

Tocados

Zapatos

Sombreros y tocados

En Trendencias | Blogs y moda 55: los tocados marcan tendencia
En Trendencias | Cabecita loca. Mímate, Mimoki y sus tocados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios