Catálogo Uterqüe Otoño-Invierno 2009/2010

Catálogo Uterqüe Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las notícias relacionadas con Inditex nunca viene solas: si hace un par de días se confirmaba que la próxima temporada podremos comprar en Zara a través de nuestro ordenador, hoy os presento la colección de bolsos, calzado y accesorios de Uterqüe para este otoño-invierno 2009/2010. La última gran apuesta del imperio del señor Amancio Ortega, que además estrena también web.

En poco más de un año, esta nueva cadena enfocada a un público maduro y con ganas de tendencias elegantes a buen precio, se ha convertido en un fondo imprescidible de must-haves en la línea de las mejores firmas. Y aunque también vendan ropa y tengan unos clones de sobresaliente, casi toda a atención la acaparan sus complementos (debe ser para despistar...).

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

¿Que os quedastéis sin aquel clon de las sandalias de Balmain que retiraron en Zara? Pues a la segunda va la vencida y aquí va una reversión que nada tiene que envidiarle al original (en Zara vuelven a tener otra también).

¿Que te mueres por unos pumps de plataforma metálica tipo Yves Saint Laurent? Esta es tu opción. Son perfectos para una fiesta o un evento especial.

¿Y qué me decís de estos salón en ante caramelo? Imprescindible para rematar un look ladylike.

Y perfectos acompañados de esta cartera trenzada bicolor.

Parece que los clucth o bolsos de mano son los que más triunfan dentro y fuera de las pasarelas, sobre todo para salir de noche (como pasa con el calzado no hay término medio: o muy plano o de altísimo tacón; o pequeñísimos o tamaño maximizado).

Los foulards en colores vivos y estampados (Paisley, animal) son la mejor alternativa otoñal a la bufanda.

Y a falta de joyas de herencia familiar, los abalorios de Uterqüe te sacan del pasa si quieres completar un look con algún accesorio original.

Sitio oficial | Uterqüe En Trendencias | Catálogo Uterqüe Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Uterqüe: un paseo por la tienda de la nuva cadena del grupo Inditex

Comentarios cerrados
Inicio