Sigue a Trendencias

Burberry abre tienda en Londres

Burberry abre su tienda más grande en el mundo en Londres. 2500 metros cuadrados repartdios en cuatro plantas, donde podrás encontrar el universo Burberry al completo. La céntrica calle londinense de Regent Street ha sido el lugar elegido para este espacio tan enorme y completo.

Burberry abre tienda en Londres

En su interior podrás encontrar una pantalla digital de siete metros de altura (la más grande del mundo dentro de una tienda), más de 100 pantallas de vídeo, 500 altavoces, espacio paraeventos con escenario hidráulico, iPads para compra online desde la tienda… Abrir las puertas de la tienda de Regent Street será lo mismo que entrar en su página web.

Burberry abre tienda en Londres

Estéticamente combina lo físico y lo digital para crear el “Burberry World Live”, reflejando cada uno de sus contenidos más interesantes: retransmisión de eventos, historia de sus completas colecciones de lujo, productos exclusivos y nuevas experiencias de compra como el Burberry Bespoke, es decir, puedes personalizar la prenda estrella de la firma: el trench.

Burberry abre tienda en Londres

Para quienes han visto en directo esta maravillosa boutique, me cuentan que uno de sus mayores atractivos son los espejos, ya que se voltean instantáneamente mostrando imágenes de pasarela y vídeos exclusivos.

Tienda de Burberry en Londres

Simplente ¡una pasada, digna de visitar!

Simplente ¡una pasada, digna de visitar!

En Trendencias | Rose Gold Collection de Burberry: una colección de oro rosa
En Trendencias | Los bolsos de la nueva colección de Burberry causan furor entre las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios