Sigue a Trendencias

asos

Nuestra compañera Chloe daba el otro día el pistoletazo de salida a las rebajas online: tiendas multimarca de lujo y en versión low cost bajaban sus precios con descuentos de hasta el 70% de descuento.

En Trendencias, sabemos que la cuesta de enero es muy dura despues de tanto regalito y tanta fiesta así que te seleccionamos las 10 mejores compras en Asos por menos de 30 euros, prendas que podrás usar lo que queda de invierno y de cara a esta primavera de 2011. ¡Mira estas piezas estrella a menos de 30 euros!

La gabardina es una pieza que debes tener en tu armario, a ser posible en color beige. Un básico que usarás otoños y primaveras con casi cualquier cosa. Esta de silueta A cuesta menos de 30 euros y la tienes en más colores por si ya tienes la tuya en beige.

gabardina asos

Una chaqueta en color beige es genial de cara a la nueva temporada, mezclada con el color de moda, el naranja, y la gama de colores pasteles que nos acecha será un look genial para los primeros calores de 2011.

chaqueta asos

Este vestido es una auténtica preciosidad si te imaginas con el una tarde de verano paseando por tu ciudad con el pelo recogido y unas sandalias planas muy sencillas. Sofisticado y cómodo.

vestido asos

Una falda de corte clásico es otra de las piezas que debes tener en tu armario así que no dudes en hacerte con una en rebajas. Nosotros apostamos por esta en color gris, llévala con blanco, negro y colores primaverales como el amarillo o el naranja.

falda asos

Un vestido naranja es básico para sobrevivir a la próxima temporada. No te dejes llevar por los primeros que veas y encuentra el tuyo en rebajas, te saldrá más económico y no lo verás tanto por la calle.

asos vestido

Las transparencias están muy de moda, pero ojo con pasarse enseñando demasiado. Una falda en negra con una capa encima transparente es una propuesta que nos encanta para una noche desenfadada con amigas. Esta es de Cheap Monday, una de las marcas de H&M, que puedes encontrar en Asos por menos de 30 euros.

falda cheap monday

Unos shorts en camel siguen siendo tendencia de temporada así que no dudes en hacerte con los tuyos. Nos encanta mezclado con un color brillante o metalizado.

short asos

Las cazadoras vaqueras son una tendencia genial para la primavera así que no dudes en hacerte con una si no tienes en tu closet. Esta, algo diferente es de French Connection y cuesta menos de 30 euros en Asos.

cazadora asos

Un bolsito en un cálido es genial para la primavera. Nos quedamos con esta propuesta tipo bombonera de Asos.

bolso bombonera

Los zapatos de esta primavera son bicolor, blanco y negro en unos botines acordonados para lucir con jeans con vuelta en el bajo y tus vestidos más ligeros.

zapato asos

Fotos | Asos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios