Sigue a

ani_01

De nada me sirvió el año pasado mostrar mi desagrado hacia el print-animal, pues es una batalla perdida la que tengo con éste. Y más viendo la nueva colección de Zara para este Otoño-Invierno 2012/2013: leopardo, tigre y cebra, ¿con qué fiera te quedas? Este año, se lleva el sacar el animal que llevamos dentro, ¿lo harás?

Para las más atrevidas proponen vestidos, para aquellas que son ultra cool camisas de seda, y si simplemente quieres un detalle puedes optar por el calzado o los complementos. El caso es que el Sr. Amancio Ortega quiere que seamos felinas, felinas…

¿Te atreves con una prenda de vestir?


Es lo más atrevido que hay en ropa y si no lo luces bien puedes hacer de tu look tu peor pesadilla. Como si de Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli se tratara, Zara nos propone minivestidos y faldas tipo lápiz en este estampado tan llamativo.

ani_02

Aunque si lo prefieres y quieres ir más allá puedes decantarte (y atreverte) con unos pantalones de pinza o una camisa de seda. Imaginación al poder…

ani_03

Compleméntate


Muchas de vosotras les gusta este estampado pero no se atreve con una prenda de vestir. Es aquí donde entran en juego los zapatos y los complementos (la mayoría de ellos bolsos). Así que si quieres dar un toque salvaje a tu estilismo atrévete con un modelo de calzado. ¿Con cuál te quedas?

ani_04

Pero si eres adicta a los bolsos tienes donde elegir. ¿Con tachas o sin ellas? ¿Grande o pequeño? ¿Cruzado o de mano? Para gustos los colores, decántate por uno de estos.

ani_05

¿Cómo lo vais a combinar?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Hablo muy en serio: ¡basta ya de print-animal!
En Trendencias | ¡Rompan filas! Es tiempo de lucir una chaqueta militar, o en todo caso, un chaleco. ¿Tienes ya el tuyo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios