Síguenos

Zara Primavera-Verano 2011

Retomamos el análisis detallado de la colección Primavera-Verano 2011 de Zara la cual habíamos dejado en la moda del punto. Después de ver los abrigos y las chaquetas para vestir llega el turno de una de las prendas que más nos gusta a todos ver: los vestidos.

Como es lógico, Zara presenta para su nueva colección Primavera-Verano 2011 una gran cantidad de nuevos diseños, aquí vemos más de 60 diseños distintos, pero toca hacer una selección, de ahí que haya escogido mis 10 vestidos favoritos (11 con el que encabeza el post) según las tendencias de los próximos meses.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: la tendencia romántica en blanco

Zara Primavera-Verano 2011 romántica

Una de las claves de los próximos meses es el dominio de la tendencia romántica en todo tipo de firmas. Las marcas low-cost no podían perderse esta moda debido a su vocación de generalistas. Zara tiene una gran cantidad de los que me quedo con tres estilos distintos. El primero en corto, muy mono. El segundo adoptando el nuevo largo. Hasta el suelo, manga larga y encaje en la parte superior. Por supuesto, en blanco.

Zara Primavera-Verano 2011 tirantes

Y luego este vestido de tirantes que habrá que ver bien el acabado una vez que lo tengamos delante de nuestros ojos. Me encanta la incorporación del recurso del tul junto al encaje. Todo muy adaptado a la recuperación de los tejidos lenceros.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: punto y crochet ¿por qué elegir?

Zara Primavera-Verano 2011 vestido crochet

El crochet va a seguir estando aprovechando el dominio de la tendencia romántica y lo veremos en vestidos cortos con estampados cuidados manteniendo el color beige.

Zara Primavera-Verano 2011 vestido punto

Después vemos cómo perdura el punto pese a estar hablando de la primavera-verano. Un punto que se mantiene tras el invierno pero en una versión más fresca y ponible de cara al buen tiempo. Vestidos de dos tipos, o bien largos y muy ajustados, con la intención de marcar curvas, o bien cortos manteniendo el tirante.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: los estampados entre flores y laneras

Zara Primavera-Verano 2011 vestido flores

Hay muchos tipos de estampados que buscan ganar su sitio para la próxima Primavera-Verano 2011. Entre todas las modas, una de las que más me gusta es la adopción de los recursos de Oriente a las colecciones que renuevan los detalles anteriores como las flores. En esta mezcla surge este vestido blanco magnífico.

Zara Primavera-Verano 2011 vestido puntos

Mientras, los lunares llegan en distintas versiones. O bien generosos, más anchos, propios de un buen vestuario sixtie, o bien en forma diminuta, logrando looks puntillistas ideales si encima se suman dos colores a la ropa; blanco y azul marino en este caso.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: un verano muy colorido

Zara Primavera-Verano 2011 vestido color

Después de tanto invierno oscuro llega el momento de apostar por el color de una manera viva y alegre. Combinaciones flúor, mezclas vistosas y un mayor riesgo que animará las calles. Un color que no puede faltar en nuestro armario es el naranja, en especial en vestidos cortos

Zara Primavera-Verano 2011 vestido rojo

Otra opción es seguir apostando por el rojo, que evita un acabado tan pasional y se apaga un poco. Este vestido de tirantes drapeado es increíble.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: el minimalismo y el blanco

Zara Primavera-Verano 2011 vestido minimalismo

El blanco va a estar en una buena parte de la colección de Zara, al igual que en otras marcas. Vestidos y looks completos de esta color para un verano que abrazará de buena gana el blanco. El little white dress es una compra indispensable aunque seguro que no falta en la mayoría de armarios, mientras podemos ir incorporando otras opciones para variar un poco este estilo minimalista.

Vestidos Zara Primavera-Verano 2011: la noche siempre presente

Zara Primavera-Verano 2011 vestido noche negro

No nos podemos olvidar de los looks de noche, aunque desde muchas marcas se hayan propuesto los vestidos largos en negro como clave, las altas temperaturas harán que los cortos ganen enteros en según qué eventos, salidas nocturnas y públicos. Domina el efecto drapeado, un nudo ficticio a un lado del vestido y el escote asimétrico.

Ver galeria completa » Zara Primavera-Verano 2011: los mejores vestidos de moda (65 fotos)

Sitio oficial | Zara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios