Síguenos

asos vaquero

Las aficionadas al vaquero sabemos las múltiples posibilidades del denim y lo fácil y cómodo que es combinar las prendas de dicho tejido. La temporada ideal para los looks denim son el otoño y la primavera. La moda vaquera ya no es simplemente el jean sino una tendencia más.

urban

Jeans hay a patadas pero siempre debemos elegir el que nos sienta mejor y el que nos resulte más cómodo. En Urban Outfitters tiene una sección de venta de prendas vintage donde puedes encontrar vaqueros Levi´s de otras épocas.

topshop denim

Un vestido vaquero es una apuesta segura. Apuesta por un vestido denim original como el de la foto de paneles en varios tonos jeans de Topshop.

topshop denim

Chaqueta vaquera tie-dye para las más atrevidas de Topshop.

topshop denim2

Camisa vaquera con bordado de flores en la parte superior para un look muy western de Topshop.

gstart

Otra posibilidad de vestido vaquero palabra de honor con botones delanteros como el de G-Start. Un clásico muy favorecedor.

misssel short

El denim estampado también es tendencia es cualquier variante. Elige un short vaquero con estampado para cambiar un poco tus looks denim. El short vaquero de estampado de margaritas es de Misselfridge .

peto moto

Los noventa han vuelto a la moda y con ellos los petos vaqueros tan de aquellos años. Hay que atreverse con ellos no a todo el mundo le quedan bien. El de la foto es de Moto en Topshop.

En Trendencias |Aprovecha el remate final de las rebajas
En Trendencias | Las Superga invadirán nuestros outfits… Próximamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios