Compartir
Publicidad
Publicidad

Viste tus días con el color blush

Viste tus días con el color blush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Será mejor que te prepares para el aluvión: desde que Pantone declaró el rosa cuarzo como color del año 2016 (junto al azul Serenity), son muchas las firmas que han querido vestirnos con sus propuestas. Pero como nosotras somos como el salmón, vamos a contracorriente, nos decantamos por la versión blush (o maquillaje) para mostrar al mundo entero que hay más vida más allá que esos dos tonos. Y he aquí una prueba de ello.

A modo jersey, chaqueta o vestido primaveral. Son tantas las opciones que tenemos a nuestro abasto que el repetir en una misma semana resulta imposible. ¿Lo mejor? La facilidad a la hora de combinar con otros tonos: desde un blanco nuclear, pasando por un sencillo beige o un clásico gris. Todo es posible si lo hacemos con gracia y esmero.

Tumblr O42p9cnude1s63xqoo9 1280

La vida en rosa

Tem4678 1024x681

Aunque si eres de las que quiere ir derrochando tendencia, el rosa cuarzo también es una buena opción (aunque será la más vista). Durante las Semanas de la Moda han sido muchas las que no se han podido resistir y han vestido con este color como base del outfit.

¿Tomáis nota?

Fotos | Collage Vintage, J'aime tout chez toi, The blonde salad
En Trendencias | Distintas maneras de lucir el rosa sin caer en el mundo cursi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos