Sigue a

pin_01

Pincha que te pincho, las tachuelas puntiagudas se han convertido en lo más para esta temporada. Ya no significa que te gusta la moda punk ni macarra. Llevarla en tu día a día no es sinónimo de tener que lucir cresta en el pelo o un collar de cuero con grandes pinchos. No, las tachuelas molan mucho y sobretodo en lo que a calzado se refiere. Y las firmas lo saben, es por eso que nos lo muestran en cada tanda de modelos que lanzan. Y tú, ¿ya tienes tu dosis administrada?

Con A… de Asos

Hoy en día Asos se ha convertido en uno de los portales de venta on-line más importantes del momento. Para todos los gustos, clases, estilos y bolsillos. Así es este lugar donde encontramos modelos de lo más dispersos. ¿Cuál de éstos va más con tu estilo?

pin_02

Primark (¿encontraremos algo?)

No sabemos si en Primark España encontraremos alguno de estos modelos, pero seguro que en Reino Unido o Dublín sí. Y muchas de vosotras os escapáis los fines de semana a estos destinos (suertudas) es por eso que debemos hablar de estos modelos: bonitos y baratos (lo de bueno no sabemos si lo cumplen a ciencia cierta). Botines de tacón, planos, salones o biker boots. ¿Con cuál de estos modelos te quedas?

pin_03

Para todas las Zaristas

Es obvio: hablar de una tendencia es hablar de Zara. Y además, elevada al cubo. Porque cada tendencia se explota para ofrecerte todas las variantes posibles: sandalias, plataformas, botines, bailarinas o zapato plano. No importa qué necesites, allá lo encontrarás. Así que fíjate bien en estos modelos porque en breve los verás por la tienda.

pin_04

Y tú, ¿también pinchas a cada paso?

Fotos | Amlul
En Trendencias | El poder de la tachuela en los complementos, ¿te atreves con ellos?
En Trendencias | Pull and Bear lookbook septiembre 2012: yo soy la reina de la tachuela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios