Compartir
Publicidad

Vestidos con pantalón, la gran apuesta de la alfombra roja

Vestidos con pantalón, la gran apuesta de la alfombra roja
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebrities intentan sorprendernos cada vez más en la alfombra roja y pocas veces lo consiguen. La última gran apuesta es lucir diseños con pantalón, pero con truco. Parecen vestidos, pero no lo son porque en realidad son maxi capas con pantalones debajo. ¿Quieres ver diferentes opciones?

Emma Watson

1366 2000 1

Emma Watson fue la primera en apostar por esta combinación con la que sorprendió al mundo en los Globos de Oro 2014 con un look ideal de Raf Simons para Dior en azul marino y rojo.

1366 2000

Rosamund Pike

Rosamund Pike 1

Rosamund Pike nos sorprendió hace pocos días con un estilismo de esta original y acertada fórmula. La actriz se enfundó en un vestido y pantalón en blanco y negro, firmado por Givenchy Haute Couture de la colección Otoño-Invierno 2016, de escote de un sólo tirante y detalle de plumas. ¡Ideal!

Eva González

Eva Gonzalez

Eva González lució así de mona en los premios Elle con un precioso dos piezas de color blanco diseñado por Sophie et Voilà. Leggings de paillettes y maxi capa de largo asimétrico.

Diane Kruger

Diane Kruger Donna Karan

Diane Kruger, una de las actrices más elegantes de la red carpet, también ha escogido en alguna ocasión esta combinación. Sofisticado y femenino es este modelo en rojo de Donna Karan Atelier.

En Trendencias | 13 vestidos de punto de canalé 'low cost' ¡la nueva fiebre de los 'street style'!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos