Veo la Union Jack por todos sitios... ¡Ah sí! Que se celebran los juegos olímpicos en Londres

Sigue a Trendencias

ujc_01

Ayer salí a dar una vuelta con mi madre (principalmente tan sólo a ‘mirar‘ tiendas) y a medida que íbamos entrando en tiendas me daba cuenta de una cosa: la bandera del Reino Unido, la Union Jack, estaba por todos sitios. Al principio me extrañó, pero después de un par de minutos caí en la cuenta: en muy pocas semanas se celebrarán los Juegos Olímpicos 2012 en la ciudad de Londres. Y ésta es la manera que tienen las firmas de honorar tal evento. Así que si te encanta de por sí el diseño de ella (yo no soy muy de llevar banderas pero ésta es la que más me gusta) ahora ya estás de suerte. ¿Con qué versión te vas a quedar?

Mi nombre es Zara y mi apellido TRF


Si hay un lugar donde te permite escoger entre diversos modelos muy distintos entre sí ese es Zara TRF. ¿Dónde si no? Y es que los hay para todos los gustos y ocasiones: en manga larga, versión crochet, con calaveras, flores… Sólo has de decidirte por cuál te combina mejor o cuál pega más con tu estilo etvoilà!

ujc_02

ujc_03

Blanco se apunta a ello


Blanco no ha querido perder su oportunidad de mostrar su apoyo ante el evento deportivo más importante de todos. Dos son las versiones que encontrarás en sus tiendas, ¿te decantas por alguna?

ujc_04

Para gustos los colores


En Pull and Bear podemos encontrar diversos modelos muy, pero que muy, distintos entre sí. Si eres de las que ama las tachuelas tienes la oportunidad de hacerte con una repleta de ellas, otra con el mítico oso de la ciudad y, si lo prefieres, te puedes quedar con la que transmite el mensaje ‘sé feliz‘.

ujc_05

Asos, ¿dónde si no?


Si hay un portal de internet donde se encontrar todas las tendencias en una misma página esa es Asos. Así que cómo no podía ser de otro modo, varias son las opciones que nos ofrecen.

ujc_06

Orgullo inglés


Si ninguna de las versiones anteriores te ha terminado de convencer, puedes probar con la versión en XXL de la firma inglesa Miss Selfridge. ¿Qué os parece?

ujc_07

¿Luciréis los colores ingleses este verano?

Fotos | Chloe et sa boite à conserves
En Trendencias | El poder del logo de Chanel en las camisetas de algodón
En Trendencias | Tocada y hundida por la moda neón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios