¿Una de grises para los looks de calle? Las famosas se apuntan

Sigue a Trendencias

January Jones gris

Pese a que estemos hablando tanto estos días del dominio del color, de que este verano va a ser el más vistoso de los últimos tiempos, al final en estos días de entretiempo la situación no ha cambiado tanto como podíamos esperar viendo tanto avance por parte de las marcas. El color llegará, pero hasta entonces toca esperar y seguir pensando en el gris.

Atemporal y alternativa al blanco y al negro como pocos, el gris vale para todo. Los looks de calle lo tienen como comodín, ya sea para la ropa o complementos, y eso las famosas lo saben, la prueba está en estos looks que encabeza January Jones, con su perro a cuestas y muy de sport.

Las famosas escogen el gris para los jerséis y las camisetas

Alessandra Ambrosio gris

El gris donde mejor luce es en la parte superior con todo tipo de prendas. De primeras vemos una gran variedad de jerséis como el que elige Alessandra Ambrosio en un diseño fino, sencillo y básico en todo armario. Cuello redondeado al que se suma unos shorts vaqueros cortos con el bajo mínimamente vuelto.

Jennifer Garner gris

La opción un poco más gorda es la de Jennifer Garner, que si bien nos quitará más el frío, ahora mismo no vamos a necesitar tanto porque el calor empieza a apretar y el cuello vuelto será demasiado. Garner incluso apuesta por combinarlo con un bolso gris al hombro.

Charlize Theron gris

El estilo de Charlize Theron suele ser más sofisticado y hasta en los looks de calle más informales se percibe ese toque. Aquí con un cardigan gris junto a un top blanco con jeans desgastados y rotos.

Ashlee Simpson gris

Ashlee Simpson prefiere ir un paso más y opta por el gris en forma de un generoso poncho que a su vez es un maxi cardigan de botones y rayas. El gris aparece hasta en el sombrero.

Nicole Richie gris

Ya en una prenda más primaveral como son las camisetas o los tops también aparece el gris para seguir ofreciendo looks de calle e informales como éste que nos deja Nicole Richie. Sin olvidar destacar la cazadora de cuero junto a las deportivas de correr.

Gris hasta en los pantalones por Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker gris

Donde menos se ve el gris de forma generalizada es en los pantalones pero siempre hay alguien de forma puntual que se anima con ellos. Esta vez fue Sarah Jessica Parker quien prefirió unos vaqueros de este estilo con un magnífico cardigan a juego.

Los complementos de las famosas también son grises

Rachel Bilson gris

La ropa no es la única que se adapta a la moda gris sino que los complementos también quieren su trozo del pastel. Complementos como bufandas y pañuelos largos que van perfectos para apostar por el estilo militar como hace Rachel Bilson.

Amanda Seyfried gris

Otras famosas optan por este tipo de complementos combinándolos con un look que no falla: blanco y negro, siempre efectista. Sólo hay que ver el conjunto de Amanda Seyfried.

El gris en los looks deportivos

Jennifer Love Hewitt gris

El gris está presente hasta en los conjuntos más informales como son los propios de hacer deporte. Ahí el gris luce mejor que el resto y no convierte al look en algo tan deportivo sino que lo reserva un poco, como hace Jennifer Love Hewitt con bolso y todo.

Kirsten Dunst gris

Aunque mejor nos quedamos con Kirsten Dunst que nunca decepciona, ni aunque se vaya a correr o a subir el Himalaya.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios