Sigue a Trendencias

pantalon palazzo street

Ahora pensamos que con estas tendencias somos las más trendys del vecindario, pero dentro de unos años (o unos meses), veremos las fotos y nos arrepentiremos profundamente de haber sucumbido a comprar y lucir esa prenda de la que ya estamos más que hartas. Igual que ahora nos reimos de nuestras madres cuando nos enseñan fotos de la moda de algunas épocas pasadas, nos tocará aguantar las carcajadas de nuestros hijos cuando vean algunas imágenes de nuestro pasado más oscuro del verano del 2012.

Pantalones Palazzo

¿En que fatídico momento decidieron los diseñadores que salir con unos pantalones pijama a la calle estaba bien visto? Yo no digo que no sean cómodos, pero sí que en algunos lugares y con ciertos pantalones palazzo puede llevar a la confusión de si te has despertado sonámbula.

Neón

Si hace un par de años la época acid house de los 90, el smiley, y el flúor eran lo peor ¿por qué ahora resulta que es válido? ¿Cuánto color neón junto es capaz de resistir la retina humana?

neón streetstyle

Peplum

Siempre intentando disimular las caderas anchas, y ahora nos da por sumar volumen a la zona con los peplum. Y ojo, porque esta tendencia seguirá en invierno.

peplum streetstyle

Fotos | Fashionhippieloves, Annachiara, Saramoreno
En Trendencias | ¿Todavía no has sucumbido? Súbete al carro de las slippers
En Trendencias | Palm beach: Aloha verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios