Síguenos

Oficina001

Durante las semanas de la moda vemos infinidad de tendencias, pero solo con unas pocas tienes la posibilidad de adaptarlas de alguna manera para poder llevarlas al trabajo. Algunas de las tendencias que hemos visto en los desfiles de esta temporada otoño-invierno 2012 que cumplen los requisitos para ser utilizadas durante el horario laboral son las prendas estilo manta, los abrigos de pelo y el total look blanco.

El desfile para este invierno de Michael Kors estuvo marcado por las capas y ponchos estilo manta con estampado tartán. Si el hecho de llevar algo tan llamativo te resulta demasiado, siempre puedes optar por la opción moderada a la que puedes añadir un cinturón para que quede más ceñida y combinarla con camisetas o jerséys de punto y pantalones pitillo.

Oficina002

Otra de las tendencias que viene pegando fuerte son los abrigos, chaquetas y chalecos de pelo. La clave para este look es darle el toque de seriedad con el resto de las prendas. Una falda lápiz y una camisa pueden ser unos aliados perfectos.

Oficina003

Y la más sencilla de adaptar es el total look blanco. Solo necesitas una chaqueta, una camisa y unos pantalones blancos para conseguir adaptar una tendencia de pasarela para esta temporada otoño-invierno 2012 a tu armario de trabajo.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: blanca y radiante va… ¿solo la novia?
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: trozos de pelo, trozos de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios