Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres son las prendas en color camel que formarán tu fondo de armario este invierno

Tres son las prendas en color camel que formarán tu fondo de armario este invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los colores neutros son, junto al negro y con el camel como uno de sus mayores protagonistas, los preferidos por las amantes del estilo minimalista y normcore. Pero, ¿cuáles son las prendas en color camel que todas debemos tener en nuestro armario para sobrevivir esta temporada?, no es cuestión de cantidad si no de escoger bien las key clothes o prendas clave y explotar al máximo sus combinaciones, y a continuación te damos algunas pistas.

El must de la temporada: el abrigo camel

Camel Color Tendencia Look 2016 2

Se ha hecho con las calles, las it girls más seguidas ya lo han incorporado a sus fondos de armario y no hay blogger de moda que se precie que no se haya hecho con uno. Hablamos del abrigo camel, rey de las tendencias de esta temporada invernal, que gracias a su corte masculino ha logrado meterse en el bolsillo hasta a las más reticentes.

Los jerséis, en clave minimalista

Camel Color Tendencia Look 2016 3

Ningún fondo de armario que se precie está completo sin un jersey minimalista y monocromático entre sus pilares base, mejor aún si este es de algún tono neutro que te permita combinarlo en modo non stop.

Pd: Toma nota de este look jersey + falda con tablas, tiene un toque romántico de lo más especial.

¡No te quedes sin tu falda de ante!

Camel Color Tendencia Look 2016 4

Lo petaron la pasada primavera y continúan haciéndolo este invierno. Las faldas de ante son lo más y no importa si su estilo años 70, tienen estructura A, botones delanteros, detalles patchwork o tiras entrecruzadas, sólo hay una condición: que su color sea camel.

Fotos | The fashion cuisine, She comes in colors, Memorandum
En Trendencias | Combinar el color navy: tres claves para marcarte un steal the show

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos