Compartir
Publicidad

Tres maneras de lucir el estampado de serpiente más in del momento

Tres maneras de lucir el estampado de serpiente más in del momento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas sabemos de buena tinta que el estampado de serpiente es la tendencia del momento. No ha dejado títere con cabeza y su radio de acción se ha expandido desde accesorios hasta calzado o prendas de abrigo, además es muy fácil de combinar y puede darle un giro muy chic a tu look. ¿Quieres saber cómo lucirlo?

¡Dale un toque diferente a tu look!

Estampado Serpiente Snake Print Street Style Blog 2

La forma más arriesgada de adoptar este estampado es sin duda en prendas exteriores como gabardinas, chaquetas o abrigos. No obstante, también es la más favorecedora a la hora de diferenciarte del resto y darle un toque personal al look.

Si no quieres arriesgar demasiado apuesta por un outfit compuesto por básicos, si por el contrario te gusta mezclar, ¡añádele una camiseta a rayas!

Los botines de la temporada se rinden al snake print

Estampado Serpiente Snake Print Street Style Blog 3

Son los reyes del street style y no hay blog de moda que no haya caído rendido ante sus encantos, los botines con estampado de serpiente son lo más y además hay cientos de opciones entre las que escoger. ¿Te vas a quedar sin los tuyos?

Hazle protagonista de tus accesorios, ¡y triunfa!

Estampado Serpiente Snake Print Street Style Blog 4

Te gusta la moda, quieres seguir la tendencia del snake print pero prefieres hacerlo desde un punto cómodo y más conservador. Perfecto, también hay alternativas para ti.

Confía en los accesorios, haz tuyo un bonito y discreto cinturón con estampado de serpiente o ficha un bolso que lo lleve. Podrás incluirlos en casi cualquier look y les sacarás muchísimo partido.

Fotos | Song of style, Collage vintage, Oracle fox, Fake leather
En Trendencias | Las 19 tendencias que más fuerte han pegado este 2015 (y lo seguirán haciendo en 2016)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos