Sigue a Trendencias

sli_01

Hace unos tres años irrumpieron en la moda masculina pero un año más tarde las mujeres reivindicamos su uso. Y así, poco a poco las slippers fueron adueñándose de nuestros outfits y estilismos para ser un calzado estupendo para la época de Otoño-Invierno. Personalmente me encanta como sientan con medias bien tupidas y un vestido ladylike, pero para gustos… ¡los colores! Y si todavía no te has decidido puede que ahora caigas en la tentación, pues este año siguen llevándose. ¿Cómo las vas a combinar? ¿Qué modelo quedarte? No te preocupes, te lo resolvemos rápidamente…

Llamada de última hora


Es cierto que (personalmente) prefiero la época de frío para lucir este tipo de calzado. Pero este verano hemos visto diversas versiones y ahora, como no podía ser de otra manera están de rebajas. Las que más me gustan y estoy pensando seriamente en adquirirlas son las de Massimo Dutti: repletas de purpurina dorada y con dos borlas en caramelo. ¿Enamorada? Pueden ser tuyas por menos de 50€. Pero si quieres algo más fresco fíjate en el otro modelo de Uterqüe. ¿Qué os parecen?

sli_02

Zara, ¿dónde sino?


No, no tengo una profunda obsesión con Zara, aunque adoro al Sr. Amancio Ortega aún sin conocerlo. Pero lo cierto es que es que si amas una tendencia sólo has de acercarte a esta tienda y la verás con mil y una variantes posibles. ¿Te gustan las tachuelas? Tienes donde elegir. ¿Prefieres el print-animal? Imagina una prenda/complemento y allí lo tendrás. Y con este calzado pasa lo mismo: en rosa fucsia y bigote, negras, con pinchos… Lo reconozco, ya me he hecho con las de las calaveras, ¿qué le voy a hacer?

sli_03

Otras opciones


Si estás cansada de Zara, o sencillamente no te gusta, puedes mirar en Topshop. Varias son sus versiones y tienes donde elegir en cuanto a tonalidades. ¿Las que más me han llamado la atención? Las de color negro: son una especie de slipper y mocasín.

sli_04

¿Vas a subirte al tren?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | ¡Sal a la calle con las zapatillas de andar por casa!
En Trendencias | ¿Harta de los tacones? No te separes de tus slippers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios