Sigue a Trendencias

lup_01

Cuando una marca distinta y original llega a las manos de una blogger, el nombre de la firma corre como la pólvora y al cabo de unos meses ésta se convierte en objeto de deseo entre muchas chicas. Es lo que ha pasado con Markus Lupfer: una firma de camisetas y sudaderas con divertidos diseños que desde hace unos meses no para de triunfar entre las fashion victims.

Divertidos dibujos como anillos de compromiso, bocas o palabras sacadas de un cómic son algunos de sus must. Y claro, entre su cliente encontramos a Leandra Medine de The Man Repeller y Chiara Ferragni (of course). Hace tiempo que llevo viendo diversos modelos pero cuando descubrí su precio un inmenso OMG! nació de mi boca.

Otra firma a la que poner en mi wishlist de cuando me toque el Euromillón

lup_02

La versión más económica


Y es que claro, gastarse los más de 300 euros que cuesta cada modelo no es plato de buen gusto y no todo el mundo se lo puede permitir. Y aunque posiblemente ella sí que se lo pudiera permitir, Andy nos muestra una versión mucho más económica de la mano de Monki. ¿Qué os parece?

lup_03

Y si lo que nos va esta temporada son los estampados cómic (como los de 3.1 Phillip Lim), podemos acceder a esta otra versión del famoso OMG! (Oh my god) de la mano de Primark.

lup_04

¿Qué os parecen sus propuestas?

Fotos | The blonde salad, Style Scrapbook, The man repeller, Fash mob
En Trendencias | La colección cómic de 3.1 Phillip Lim ya tiene su réplica en Primark
En Trendencias | ¿Qué pasaría si a una fashion victim (sin un duro) le tocará el Euromillón?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios