Síguenos

valentinp

El estilo romántico a la hora de vestir puede gustar mucho o tener fuertes detractores, pero es una de las tendencias que hemos visto encima de la pasarela para la temporada primavera-verano 2013. Vestidos con tejidos de ensueño, colores suaves, patrones ligeros y flores vaporosas son algunas de las características de el estilo romántico.

Blugirl

blugirl

En Blugirl podemos encontrar vestidos de gasa con puntillas en color blanco para un estilo romántico hippy. Vestidos vaporosos lenceros en tonos azul cielo y en looks más informales, vestidos en color rosa de punto con transparencias.

Carven

carven

Carven apuesta por un romanticismo mucho más moderno pero con un estampado clásico renovado. El estampado Toile de Jouy invade prendas como vestidos, trajes chaquetas para dotar a los diseños de una modernidad llena de notas románticas.

Giambattista Valli

valli

Giambattista Valli tiene muy claro que las flores son un elemento imprescindible para los vestidos de corte romántico. Sus diseños evocan una primavera minimalista para mujeres que prefieren encajes y flores en clave discreta.

Valentino

valentino

Las colecciones de Valentino ya casi son sinónimo de romanticismo. Sus diseños están muy trabajados con tejidos ricos que mezclan sedas, encajes o broderie para elevar a la mujer al máximo romanticismo posible.

En Trendencias | endencias Primavera-Verano 2013: metaliza tu armario, ¿serás la mujer de hierro?
En Trendencias | Vuelta a los 60 más modernos, las gafas redondas que revolucionarán tu look

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios