Tendencias Primavera-Verano 2013: metaliza tu armario, ¿serás la mujer de hierro?

Sigue a

tal_01

No necesitamos ser adivinos para saber que las rayas y el blanco y negro van a triunfar (aunque yo creo que la palabra idónea es agobiar) esta Primavera-Verano 2013. Pero, ¿sabéis? Hay más vida más allá de estas dos tendencias que bien se pueden unir a una. Sí, y hoy os traigo el ejemplo con las prendas en color metal. Ok, de acuerdo, no es una tendencia nueva, pero no está de más refrescar la memoria y apostar por tonos más allá del dorado y el plateado (aunque también).

Alexander McQueen

Sarah Burton apuesta por una mujer repleta de volúmenes y complicaciones vestida en prendas color oro. Aunque es un color demasiado arriesgado, en su justa medida y sabiendo cómo combinarlo, podemos obtener un resultado de lo más positivo.

tal_02

Burberry

Sin dudarlo os digo que una de mis colecciones favoritas para esta temporada (a parte de Isabel Marant, of course) es la de Burberry Prorsum. Y es que esos trench repletos de fruncidos y pliegues jugando con los colores pastel metalizados en la zona del escote y esos vestidos tipo vinilo me enamoraron al acto. Lástima que no pueda lucir una de estas prendas, aunque siempre me quedará rezar al cielo de los clonadores.

tal_03

Christian Dior

Arriesgadas fueron las propuestas de Christian Dior para esta Primavera-Verano 2013, aunque he dedecir que los tops son de lo más molones que he visto. Y es que sirven para muchas ocasiones y te dan muchas opciones para combinarlos. ¿Qué os parecen sus propuestas?

tal_04

Versace

Como no podía ser de otro modo, si hablamos de Versace debemos hablar de dorados en todo su esplendor. Esta vez, este tono tan de la firma italiana viene de la mano de los flecos decorando minivestidos en la zona de las caderas o en su totalidad.

tal_05

Varios

Moschino, Marchesa o Nina Ricci se apuntan a esta moda a modo de aplicaciones y paillettes.

tal_06 Moschino, Marchesa, Nina Ricci

¿Qué os dice esta tendencia?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: los ochenta son suyos, nuestros, tuyos…
En Trendencias | Tendencias primavera-verano 2013: no temas a la mala suerte y pon algo amarillo en tu vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios