Tendencias Primavera-Verano 2013: los colores pastel siguen formando parte de nuestro armario

Síguenos

Maison-Martin-Margiela

Maison Martin Margiela

¿Repetimos? Es la mejor manera de comenzar este post sobre las tendencias de la próxima Primavera-Verano 2013 porque continua la moda de los colores pastel. El pasado verano eran los tonos estrella y esta temporada siguen formando parte de nuestro armario. Tonalidades perfectas para lucir con el tan favorecedor bronceado estival.

Azul cielo

Valentino Valentino

El azul cielo es el color más repetido. Valentino lo plasma de manera muy original en diseños con troquelados muy sofisticados, y en ocasiones combinado con encaje.

Maison Martin Margiela Maison Martin Margiela

Maison Martin Margiela apuesta por looks completos en azul pastel o combinados con otros tonos pastel como el nude o crema, creando estilismos en color block, perfectos para romper con la monotonía. Destacan las piezas de tela superpuestas, con cortes al más puro estilo Audrey Hepburn.

Balmain Balmain

Estas tonalidades más apagadas también pueden ser muy rockeras y llmativas, como ocurre con este mini-vestido de Balmain. Llamativo, combinado con tejidos metálicos y creando formas romboides hacen de este modelo una pieza muy veraniega, ideal para lucir en una fiesta ibicenca.

varios

Paco Rabanne, Givenchy y Vivienne Westwood también se unen a esta tendencia con faldas y vestidos asimétricos, unos de cortes sesenteros y otros marcando cintura. Diferentes estilos en un mismo color.

Rosa empolvado

Valentino Valentino

En la colección Primavera-Verano de Valentino también encontramos un homenjae al rosa empolvado. Vestidos discretos, vaporosos y muy románticos, tallados en finas gasas.

Chanel Chanel

Esta temporada Chanel no alberga en su colección tantos modelitos en pastel, pero podemos encontrar alguna opción en rosa.

Amarillo

Balenciaga Balenciaga

El amarillo no es un color que suela gustar, especialmente a los más supersticiosos. Además es difícil de llevar. Pero sí reconozco que es un tono muy favorecedor. Sarah Burton para Alexander McQueen apuesta por este tono en creaciones muy llamativas con toques transparentes, otra de las tendencias más repetidas.

Alexander McQueen Alexander McQueen

Vanessa Bruno

Vanessa Bruno Vanessa Bruno

Vanessa Bruno merece una mención aparte, ya que confía en toda la gama de pasteles. Verde agua, crema, amarillo, nude, azul… y todos en diseños tallados en finas gasas y tejidos semi-transparentes, simplemente hiper sensuales. Y es que no sólo el negro y los colores llamativos son los únicos colores sexys.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Roberto Cavalli

Florales y alegres, en definitiva perfectos para el verano, son los estamapdos florales de Roberto Cavalli. Los tonos corales y limas no son extremadamente llamativos, sino en un grado pastel y casi siempre mezclado con blanco.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el cuello camisa invade toda clase de prendas
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: la vida en blanco y negro ya no es anticuada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios