Tendencias Primavera-Verano 2013: la vida en blanco y negro ya no es anticuada

Sigue a Trendencias

bla_01

Estrenamos año y con él empezamos el especial Tendencias Primavera-Verano 2013. ¿qué llevaremos en unos meses? ¿Qué estará fuera de nuestro armario? ¿Qué podremos conservar de las temporadas pasadas? De momento la apuesta más segura es la del blanco y negro. Este Invierno 2012/2013 ya nos la han ido introduciendo y justo ayer vimos algunos looks con estos colores como protagonistas. Pero esta nueva temporada será una invasión en toda regla…

Balenciaga

Sus volantes ya han sido clonados antes de que ni siquiera llegaran a tienda, pero es lo que hay: quien no corre vuela y Zara va a la velocidad de la luz. Aún así, la colección de Balenciaga será de las más imitadas y queridas esta nueva temporada.

bla_02

Balmain

Para muchos y muchas la colección Primavera-Verano 2013 de Balmain es un espanto. Yo no quiero mojarme, pues siempre tengo una opinión equívoca: con el paso de las semanas (y como si de una canción se tratara) cada vez me va gustando un poco más. ¿Vestiremos cuál arlequín en blanco y negro?

bla_03

Céline

Todas las colecciones de Céline brillan por la sencillez de sus prendas, y esta no podía ser de otro modo. Líneas rectas, vaporosas y sin mucho qué pero con el sello de la casa. ¿Qué os parece? Los zapatos son un horror, eso sí.

bla_04

Chanel

La pareja cromática preferida y predilecta de Coco Chanel vuelve una vez más en una colección estupenda donde vestidos negros son decorados por perlones en blanco roto y cuellos en el mismo color.

bla_05

Dolce & Gabbana

La tendencia de las rayas se ve mezclada por esta pareja cromática en la nueva colección de la pareja de italianos más famosos de estos últimos tiempos. Dolce & Gabbana sigue presentando culottes y vestidos por debajo de las rodillas. ¿Qué os parece el resultado final?

bla_06

Isabel Marant

Como no podía ser de otro modo, desde el día en que vi la nueva colección de Isabel Marant me he enamoré por completo. Sobre todo de su print de flores hawaianas en blanco y negro, aunque algunos modelos llevan un toque de rojo que hacen que el resultado sea perfecto.

bla_07

Louis Vuitton

Como si de un ajedrez se tratara, el desfile de Louis Vuitton se presentó con modelos que desfilaban de dos en dos como si de twins se tratara. De ella rescato las minifaldas y los monoshort con cuadrados en XXL.

bla_08

Marc Jacobs

Locura geométrica es lo que vivieron los asistentes al desfile Primavera-Verano 2013 de Marc Jacobs. Un vestuario muy propio a lo Austin Powers, esta colección se caracteriza por las rayas y los cuadrados que, de alguna manera, te llegan a hipnotizar.

bla_09

¿Qué os parece esta tendencia que viene con tanta fuerza?

Fotos | After DRK
En Trendencias | Tocada y hundida por el black and white
En Trendencias | La vida en blanco y negro (casi) siempre gusta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios