Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire

Tendencias Primavera-Verano 2013: con el ombligo al aire
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Dolce&Gabbana

Enseñar el ombligo. Esa parece ser la última tendencia según las firmas internacionales, una moda que se ha trasladado a las tiendas low cost y que vemos en multitud de looks. El verano pasado ya vimos las primeras propuestas pero parece ser que esta temporada se afianza con más fuerza. Si eres atrevida, esta es tu tendencia.

Balenciaga
Balenciaga

Una tendencias muy propia de los 80’y también de las veinteañeras, que personalmente no me convence porque la veo poco práctica y poco estilosa. Y no sólo eso, también es imprescindible tener el vientre plano porque los tops encojen hasta mostrar el abdomen, por lo que mejor tenerlo plano.

Balenciaga
Balenciaga

Balenciaga apuesta por tops muy estructurados y minimalistas, con faldas de cierto aire español gracias a los volantes o minifaldas. Un look demasiado arriesgado y atrevido. Sin embargo, me chifla el top blanco ajustadísimo, combinado con el pantalón negro, un perfecto estilismo de noche, que sí me atrevería a lucir.

Loewe
Loewe

A pesar de ser una firma clásica, Loewe nos propone tops a modo de cuerpos/sujetadores vintage, tallados en cuero y combinados con falda lápiz y americana. ¿Un outfit de oficina? No lo veo...como mucho con la chaqueta cerradita todo el tiempo.

Balmain
Balmain

Si hablamos de tops un poquito más largos y no tan atrevidos, sí los podemos lucir con un blazer y unos jeans, para conseguir un estilismo de trabajo entre atrevido y formal. Es el caso de los tops de Balmain. ¿Mi preferido? El blanco de cuello halter, ideal para lucir en una fiesta de verano con unos pantalones o pitillo o de pata de elefante.

Giambattista Valli
Giambattista Valli

Giambattista Valli nos propone esta última moda de manera más romántica y femenina, con propuestas sofisticadas, que perfectamente se pueden lucir en eventos destacados. El negro y el blanco, como en la mayoría de ls opciones anteriores, son los colores predominantes, que a su vez, la mezcla de ambos forman la tendencia estrella de este verano.

Versace
Versace

Entre hippie y romántico, así son los mini tops de crochet de Versace, propios para lucir en un festival de música. Un look atrevido y arrebatadoramente sexy.

Louis Vuitton
Louis Vuitton

Y para las más arriesgadas, llamarás la atención con uno de estos estilismos de Louis Vuitton. Original y llamativo (aunque a mi no me gusta nada) son los mini tops sólo aptos para las más atrevidas. Eso sí, su colección es la preferida de las portadas de moda.

Louis Vuitton

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: romanticismo a flor de piel En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: metaliza tu armario, ¿serás la mujer de hierro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos