Síguenos

total blanco

Si quieres apostar por un color (o mejor dicho, por un no color) esta primavera-verano 2013, hazlo por el blanco. Se lleva los total loosk, blancos, límpidos, puros, claros. Una tendencia que sienta especialmente bien cuando la piel comienza a estar bronceada. La ecuación es tan sencilla como blanco + blanco = ¡éxito!

Superpón chaquetas blancas sobre tops blancos y conjúgalos con pantalones blancos. No desvíes el blanco con otro colores o, a lo sumo, añade negro.

haider

Lo que más miedo me da la tendencia es que también llega a los complementos y siempre he tenido cierta aversión a los bolsos y los zapatos blancos. Igual si la calidad es máxima, los complementos en blanco quedan bien, pero cuando la calidad de la piel no es demasiado buena, se nota un montón. El blanco pone en relieve todo los defectos.

celine

En pasarela hemos visto la tendencia total white en firmas como Céline, Mulberry, Phillip Lim y llevado hasta la propuesta oriental de Haider Ackermann.

mulberry

Los vestidos blancos de corte limpio son una buena manera de lanzarse a la tendencia, pero también me encantan los abrigos de verano blancos y los trajes sastre blancos al completo.

phillip

Blanco minimal

Aunque algunas firmas añaden drapeados, algún pequeño estampado floral, la mejor manera de lucir el blanco total es en looks minimal, de líneas simples, como hemos visto en las colecciones de Jil Sander, Stella McCartney, Narciso Rodríguez, o Calvin Klein.

calvin klein

Vestidos con volumen, pantalones anchos, transparencias y por supuesto la eterna camisa blanca admiten bien el blanco como protagonista total.

stella

Además de seguir el look blanco hasta los pies y hasta los bolsos, se admiten complementos y sandalias negras o, si te gusta lanzarte a las tendencias a tope, con accesorios en plateado. Añaden un toque futurista a tu vestuario.

narciso rodriguez

¿Os apetece ya lucir esta tendencia o sois de las que huís del blanco hasta que suben las temperaturas y nuestra piel ha desterrado el tono blanquecino fantasmagórico del invierno?

jil sander

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: los colores pastel siguen formando parte de nuestro armario
En Trendencias | Propósitos de moda para 2013: ¡empieza el año con estilazo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios