Síguenos

pat_01

Seguimos un día más con las tendencias que nos depara esta Primavera-Verano 2012 y hoy lo hacemos con el patchwork. Es decir, retales de telas mezcladas entre sí. Algunas firmas mezclan estampados, otras lo hacen en el mismo color, pero todas ellas crean un efecto de lo más cool. Cuando oigo la palabra patchwork me acuerdo de la mítica colcha de cuando era pequeña… ¡Me encantaba! Aunque no sé yo si me atrevería a lucir una prenda así… Todo es ponerse, cierto es.

Asos


El portal de internet más famoso a nivel mundial se pone las pilas con esta tendencia y nos muestra dos vestidos ajustados al cuerpo sólo apto para las más atrevidas. En colores vivos y estampados arriesgados, estos dos modelos hacen que quien los luzca sea el centro de las miradas.

pat_02

Christian Dior


La maison francesa apuesta por esta tendencia pero de manera camuflada: no juega con las telas sino con aplicaciones de distintos colores. Por toda la blusa o en forma de fajín, Christian Dior demuestra que el patchwork se puede presentar de muchas maneras. Tan sólo falta un poco de imaginación

pat_02

Dries Van Noten


A todo color o en blanco y negro. No importa cómo, la cuestión es lucirlo y Dries Van Noten bien lo sabe. ¿Qué os parecen sus propuestas?

pat_03

Isabel Marant


Vestidos, camisetas o tejanos. No importa qué prenda lleves, lo importante es ir a la moda. Me encanta el aire desenfadado de su colección, los colores elegidos y el buen rollito que desprenden sus propuestas. Y es que qué le voy a hacer, adoro las creaciones de Isabel Marant.

pat_04

Mary Kantratzou


Diversidad de estampados y de colores hacen que los vestidos de Mary Kantratzou sean únicos e inimitables. Son muchas las celebrities que han apostado por esta firma, y es que sus diseños son increíbles. Eso sí: o te gustan mucho o los detestas. No hay un término medio para ésta.

pat_05

Miu Miu


La firma de Miuccia Prada crea tendencia año tras año, y es que la italiana logra algo impensable con sus dos firmas: lo que al principio parece horroroso, más tarde acaba siendo lo más imitado del mundo, y la gente se muere por una de sus creaciones. Yo por lo que muero es por uno de sus abrigos de Miu Miu, eso sí, en versión lisa

pat_06

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Seréis de las que iréis a retales?

Foto | Vanessa Jackman
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios