Tendencias Primavera-Verano 2011: vuelve el pantalón campana con las famosas y las streetstylers

Sigue a

Tendencias Primavera-Verano 2011: pantalón campana

La moda de los 70 es una de las claves de todas las marcas de cara a esta Primavera-Verano 2011. Desde Zara a Mango, pasando por Topshop o Primark. Sea la marca que sea hay alguna adaptación de prendas que están pensando en aquella época dorada donde entre muchas otras cosas dominaban los pantalones campana.

Es una tendencia de la que ya habíamos avisado el año pasado, por marzo con Chloe haciendo la pregunta del millón ¿vuelven los pantalones campana? Si en aquel momento las early adopters ya estaban luciéndolos y las marcas los subían a la pasarela, a nadie le tiene que extrañar que ahora no paremos de ver pantalones campanas en famosas y streetstylers.

Las famosas escogen los pantalones campana para la Primavera-Verano 2011

January Jones Pantalón campana

A January Jones un día de estos habrá que hacerla un pequeño altar porque su estilo es magnífico. De mis favoritas. ¿Quién podía lucir mejor la moda 70 si no es ella? Camisa a cuadros, ancha, en un vistoso rojo y pantalones campana de tiro alto. ¡Esas gafas de sol!

Diane Kruger Pantalón campana

Vale, sí, hay más famosas que se han apuntado a la moda de los pantalones campana pero sin llegar al extremo anterior. Diane Kruger (¿se pierde alguna tendencia?) opta por unos jeans desgastados para un look informal de calle.

Kristen Bell Pantalón campana

Más informal si cabe, Kristen Bell con unos jeans anchos con una campana del mismo estilo para el día a día, sin buscar nada refinado. La prueba está en los zapatos, punto clave para todo look.

Jessica Biel Pantalón campana

Jessica Biel también se anima con unos pantalones azulones que son tan largos que tiene que llegar a doblar el bajo para no caerse, es lo que tiene cambiarse los zapatos de tacón por unas sandalias lisas. Este largo infinito es otra de las claves en los nuevos pantalones.

Jessica Alba Pantalón campana

Si hasta en los momentos más deportivos ha llegado el pantalón campana. La prueba está en el look de Jessica Alba con unos pantalones de chándal y deportivas negras para la ocasión.

Bell Pantalón campana

Otra opción en cuanto a pantalones de campana son los rectos, que evitan marcar la figura de rodilla para arriba y caen firmes hasta el suelo con motivo del largo antes comentado. Kristen Bell también se anima con estos.

Rachel Zoe  Pantalón campana

La propia Rachel Zoe no puede dejar pasar la ocasión para sumarse a la tendencia.

Cate Blanchett Pantalón campana

Hasta Cate Blanchett en un elegante look blanco y negro.

Más campanas en los looks de calle

Look calle jeans Pantalón campana

Lo dicho, las seguidoras de estos pantalones de campana van a tener donde elegir estos próximos meses. Algunas streetstylers ya se han sumado con looks de calle perfectos donde el vaquero es uno de los tejidos más repetidos.

Jeans Pantalón campana

Looks para el día a día, sin muchas complicaciones.

Moda floral Pantalón campana

Pero es que hasta la moda floral llega para adornar estos pantalones. ¿Han vuelto los hippies? Verano del amor 2011, allá vamos.

Encaje Pantalón campana

Y cómo no, con flores, denim y demás looks faltaba otra cosa: el encaje.

Hay campanas para todos los estilos.

Fotos | The Fashion Spot, Daylife, Jut Jared, Maddison R., Amber S, Maegan S, Margaret S
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011: la moda gris se impone en las celebrities en looks de calle y vestidos de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios