Sigue a Trendencias

crochet_01


Seguimos con este mes de Tendencias Primavera 2011 y hoy toca el estilo crochet. Lo empezamos a ver el año pasado en minivestidos hechos en este tejido tan especial y peculiar, y este año la tendencia sigue vigente.


Lo hemos visto en celebrities, en la pasarela, lo vemos en las tiendas y las street stylers se enfundan prendas en crochet en todos sus estilismos. Hoy os presentamos los modelos más espectaculares que se han presentado para esta nueva temporada. Si todavía no has sucumbido a este estilo, os aseguramos que pronto lo vas a hacer, pues hay prendas que son toda una delicía. ¿Lo mejor? Son de firmas low-cost. ¿Estás preparada?


Es ya famoso este estilismos de Kate Bosworth con el minivestido en tono malva firmado por Topshop. Es del año pasado, pero a día de hoy este outfit es de los más copiados.


Lo hemos visto en pasarela


Este estilo tan peculiar ha impregnado las pasarelas más importantes. París, Milán, Nueva York… Todas las firmas disponen de modelos de ensueño a base de crochet. Oscar de la Renta nos presentó para esta Primavera-Verano 2011 un minivestido muy clásico, pero a la vez muy chic.


crochet_02


Emilio Pucci nos muestra para esta Primavera-Verano 2011 una versión muy sexy con un escotazo de infarto. El modelo es largo hasta los pies y es ideal para una fiesta en la playa o las tardes más veraniegas con la piel recién tostada del sol. ¿Qué os parece?


crochet_03


Catherine Malandrino también se decanta por los maxi vestidos en crochet. El savoir-faire se respira en cada una de sus prendas, y quien tenga la suerte de lucir este modelo estará divina.


crochet_04


Roberto Cavalli destaca esta Primavera-Verano 2011 por su tendencia a los flecos y su estilo crochet. Maxi vestidos, bolsos, etc. Todo se impregna de esta moda tan veraniega.


crochet_05


Se lo hemos visto a las celebrities


No sólo Kate Bosworth ha lucido esta tendencia que viene con fuerza. Diane Kruger nos ha dejado estilismos tan divinos como este que os traigo hoy. Su camiseta/jersey en manga corta de crochet casa a la perfección con sus shorts en verde militar. Los complementos en camel hacen de éste un look 10.


crochet_06


Gisele Bündchen también se apunta a la moda del top en crochet. Ella lo combinó con jeans pitillo y bailarinas en color claro. Ponga lo que se ponga, con ese cuerpo que Dios le ha dado, está divina.


crochet_08


Eva Longoria lució este vestido de tirantes finos y con corte por debajo de las rodillas. El cinturón le da un toque de color a la prenda y lejos de ser sosa y ñoña, su outfit es perfecto para el verano. El bolso es del mismo estilo y del mismo tono.


crochet_07


Sarah Jessica Parker no se pudo resistir a lucir este minivestido de Chanel sacado de la colección Primavera-Verano 2010 donde las flores de color decoraban toda la prenda. Un vestido de lujo para ir al campo.


crochet_09


Lo vemos en las tiendas


Las tiendas ya disponen de prendas en crochet. Missoni ha presentado un modelo repleto dele stampado típico de la firma: los colores y el zig-zag reinan en este modelo.


crochet_10


Burberry Prorsum diseñó esta versión tan glam y luxury que seguro que miles de celebrities lucirán este verano. ¡Love it!


crochet_11


Pero no sólo las tiendas más lujosas disponen entre sus colecciones prendas en crochet. En las tiendas low-cost también podemos encontrar algunos modelos. En Zara tenemos este minivestido muy parecido al lucido por la Bosworth.


crochet_12


French Connection nos presenta su versión más chic. En manga tres cuartos y en versión mini, este modelo me recuerda a la moda de los ’60. Combínalo con unos botines y consigue ese look cowboy tan de moda últimamente.


crochet_13


Y Topshop nos presenta muchas prendas en crochet: shorts, armillas, camisetas, minivestidos… Yo me quedo con este de tirantes finos y en color blanco nuclear.


crochet_14


Las street stylers no se pueden resistir


Y es que cuando el calor aprieta nos deshacemos de las medias tupidas y empezamos a lucir pierna. En esta ocasión esta chica combina su vestido con blazer en color beige y botines de plataforma en negro. El detalle de las mangas largas del vestido asomándose es sencillamente divino.


crochet_15


Pero si lo que quieres es un look perfecto para la oficina este otro es el ideal. El blazer en negro combinado con las sandalias del mismo color le da ese toque de ejecutiva ideal para tus looks de oficina.


crochet_16


Gala González ya luce esta moda con un minivestido en color negro. Ella arriesga más y le saca el forro a la prenda, convirtiéndola en sexy e ideal para la noche.


crochet_17


Imágenes | Stylebust, Eclectic Jewelry and Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios