Sigue a

asi_02

Hay tendencias que no me acaban de hacer el peso pero que están allí. A pie de cañón. Y esta es una de ellas: todo lo que tiene que ver con lo oriental. Será que no me gustan los dragones, la opulencia y los bordados de flores por toda la prenda, por ello, yo no voy a ser de las que este Otoño-Invierno 2012/2013 visite en continente asiático cada vez que abre su armario. Sin embargo, los gustos varían mucho y puede que a ti te encante. ¿Serás de las que hagas un viaje express en un abrir y cerrar de puerta?

Dries Van Noten

Una mezcla de dragones y flores decoran los vestidos de Dries Van Noten donde el color naranja gana protagonismo sobre un fondo negro. La opción que más me gusta es la de la blusa de seda negra con detalles dorados en las mangas, pero si he de ser sincera, me sigue pareciendo too much.

Issa

Una de las firmas favoritas por Kate Middleton es la británica Issa. Los estampados orientales son una versión más desenfadada y a trazos generales que no se basa en lo meticuloso ni en los detalles. Colores como el azul cielo y el verde botella se entremezclan para decorar maxi vestidos con escotes de vértigo. ¿Será uno de estos modelos escogidos por la princesa del Reino Unido?

asi_03

Jason Wu

Son muy fuertes las influencias en la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Jason Wu. Los estampados de flores doradas destacan sobre un fondo negro y el raso se convierte en el material estrella.

asi_04

Osman

Plata y dorado se ven mezclados en una misma prenda con grandes rosetones rojos. Capas, chaquetas trajes, vestidos… No hay fronteras ni límites para la firma Osman. Si eres de las que llora de felicidad al ver este ptint, quizás esta colección te vuelve loca.

asi_05

Proenza Schouler

Con la firma Proenza Schouler tengo un problema: me gusta (y mucho) el tallaje de los vestidos. Es más, me flipa. Pero entonces eligen la tela con este estampado y todo se va al traste. Aunque el resultado final no me disgusta en absoluto, sé que si tuviera el dinero no me acabaría comprando ninguna de las prendas.

asi_06

reo que mi rechazo hacia este estampado es que al verlo me recuerda a la Semana de la Moda Oriental del Corte Inglés de cuando era pequeña… ¿Será un trauma que tengo?

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2012/2013: el traje sastre se reinventa
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la elegancia del nude/rosa empolvado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios